Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 18 de enero de 2010

"El mejor Jugador que vi en directo, el Kun Aguero"



Hola lectores de este blog que seguís unos pocos, pero buenos, ayer fui a la "parroquia" como casi 15 días, pero esta vez con ganas de ver fútbol y es que los últimos resultados invitaban a ver buen fútbol o al menos espectáculo.

Y sabia que iba a ver espectáculo por que allí hay un jugador distinto, un jugador que si no jugara en el Atlético de Madrid, tendría miles de paginas.

Para los que vamos al Calderón día tras día no nos pilla de sorpresa, pero es que es una delicia verlo jugar, como lucha cada balón, como gambetea, y como se deje el alma en cada balón y es que ver a un jugador en directo no tiene nada que ver que verlo por la tele, me encanta verlo moverse en el campo y se me vienen a la cabeza un monton de goles suyos(50) como el del dia del Chelsea, el que le metio al Marsella,uno al Barcelona tras escaparse de Puyol, el del día del Madrid que no le pudo tirar Pepe, uno al Mallorca de vaselina sin espacio, pero ayer hizo una jugada de Play Station, cogio el balón en el centro del campo y empezo a regatear a cada defensor que se le venia encima, fue una pena que Juan Pablo(espectacular partido el suyo) le sacara el balón.

¿Cual ha sido tu gol favorito del Kun?

Hoy mi post va para el jugador (además de Messi) que más me ha hecho disfrutar visualmente y que he visto en directo en estos años en los que soy socio y en los que no lo era y eso que he visto unos cuantos(Zidane,Ronaldinho,Kiko,Torres) pero solo el me ha echo soltar un :

"Este tío es Increíble"

Gracias Toni Muñoz por habernos dejado ver esto en el Calderón, se que el día que se vaya lo echaremos demasiado de menos, espero que sea muy tarde, ojala hubiera un video con sus 50 goles, lastima.


7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Agüero y Messi son los dos mejore que he visto jugar jamás en el Calderón. Me han cautivado. De los goles de Agüero, es casi imposible elegir sólo uno pues ha metido muchos y muy buenos.

Como lo vendan, puede que yo también me vaya del Atleti

un abrazo.

de tapadillo dijo...

Agüero me recuerda a una mezcla entre Torres y Messi. De uno tiene la velocidad y la garra; y del segundo, la habilidad con el balón en los pies, la magia. Yo ya no sé si se marchará; el año pasado, muchos lo veían con pie y medio en el Chelsea, y otro pie y medio en el Inter... y al final se quedó. No sé si es sincero cuando asegura que quiere quedarse en el Atleti. También creí a Torres en su día; y lo último que podía imaginarme cuando se marchó, fue que él mismo huiera pedido el traspaso.

Una pregunta que no me atrevo a hacer en el blog hermano, porque sé que alguno me tirará de las orejas. ¿Torres llegará un día a ser como Agüero o Messi? ¿Llegará al nivel de Cristiano Ronaldo? ¿Logrará levantar a la gente de los asientos, y exclamar "¡esto es increíble!"? ¿Callar las bocas de los que le acusan de tener sólo velocidad y fuerza, pero no magia?No sé: me acuerdo de cuando hace dos años, parecía el mejor delantero del mundo. Y estábamos convencidos de que lo llegaría a ser. Pero ahora, todo lo veo negro. Creo que le falta un escalón para llegar a figurar entre los grandes del fútbol: le falta mejorar en la técnica, y quizás ser más constante (me gutaría que firmase partidazos con más frecuencia; aunque de eso último, él no tiene la culpa). Hace un par de años, nadie dudaría que lo lograría. Pero veo cómo lo persiguen las lesiones como una maldición, lastrando sus mejores años, mermando su forma física; veo como el Liverpool va camino de convertirse en el Atleti de hace unos años, sin dinero, sin juego, sin espectativas, sin Europa... Es como si un dios repartiera entre los futbolistas los talentos; y otro dios, decidiera que unos triunfan, y otros fracasan... Ese Dios decidió que Torres nunca triunfará; da igual el talento con el que haya nacido, o los esfuerzos que le ponga... Ya se encargará de golpearle cada vez que levante un poco la cabeza, ya sea por medio de lesiones, o convirtiendo a sus equipos en un desastre. De qué le habrán servido todas esas horas extras que se ha quedado entrenando para recuperar el tono. Sólo para lesionarse de nuevo, y quedarse más de un mes en dique seco.

El Atleti actual me recuerda un poco al anterior al descenso, al de los años de Gil padre, una montaña rusa. O nos codeamos con los grandes, o luchamos por no descender. Hace un par de años, sólo era un equipo triste que se ahogaba en mitad de la tabla. Su gestión deportiva sigue siendo un desastre; pero, a diferencia de los años de Torres, ahora tiene suerte... A pesar de contar con una deuda parecida a la del Liverpool, o incluso peor, podemos permitirnos el lujo de tener a gente como Forlán, Agüero, canteranos ilusionantes, incluso puede que Fran Mérida venga gratis este verano. La primera vuelta ha sido una pesadilla; pues bien, no me extrañaría nada que terminemos la temporada ganando un título y en puestos de Champions, mientras que el Liverpool... Bueno, el futuro del Liverpool es bastante incierto, pero pinta negro a primera vista.

PD. Aunque ya sea un poco tarde, Feliz Año Nuevo. O al menos, felices rebajas de enero.

Jose I. Fernández dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Jorge.
Pensaba que siendo Torres un ídolo para tí le tendrías en mayor consideración como jugador que a Agüero. Pero veo que el gusto no te falla.

Un crack, ojalá sepan guardarlo.

Un abrazo!

Jorge-George Olmos dijo...

@Jose
es que como dijo un periodista Atletico (Antoni Damiel) Torres era muy bueno pero ha mejorado en el Liverpool y las imagenes que salgan de lo bueno que es seran casi todas del Liverpool
Pero es que Aguero si se va sus jugadas y sus goles seran los del Atleti donde se ha hecho jugador
Ojala no se vaya

Unknown dijo...

Hola me gustaria intercambiar links. Quieres???
http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
Saludos!

Jony dijo...

A mi del Atletico me gustaba Hasseilbank o Vieri.

Pedro Garcia Millan dijo...

Me gustava el duo de Junhiho y Cristian Vieri cuando jugaban para el Atleti.

Diego Forlan y el Aguero tambien son un buen duo.