Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Dia de Sofa y Manta

En el día en que el Señor descanso, nosotros hicimos lo mismo descansamos en nuestro sofá viendo fútbol hasta que el culo hecho callo.

Empecemos con un partidazo en la ciudad independiente de Vallekas, con un Rayo-Real Sociedad, me encanto buenos equipos y apuesta por la cantera de la Real,aunque debería apostar más por la cantera en la portería.


Y después a "intentar" ver el derby de Merseyside, en el que la ciudad se divide en dos colores el Rojo y el Azul, pero un derby de vecinos que se llevan bien y que a veces te duele cuando pierde el Everton fuera de un derby.El equipo salio como siempre mentalizado y con disposición de hacerlo bien, Los goles de "Puños al Aire" Mascherano y el de Kuyt,es un punto de inflexion y 3 `puntos para colocarnos Quintos y a dar guerra, aunque viendo después a Drogba and Friends(quien diría que tiene amigos) la cosa estará difícil,me gusto la disposición del Chelsea defensivamente son un 10 han juntado la manera de defender de Mou con las ganas de jugar de Don Carlo.

Y después el partido del siglo,el partido de los grandes,el partido de....harto de los adjetivos, casi lo mejor que hay que hacer en estos partidos es apagar la radio y ahora una opción que tiene el digital plus es la de escuchar el sonido del campo.
No me perderé el "Crackovia" de esta semana.




A las 21.00 con la capital dividida en barcelona y Madrid, salimos unos que jugamos también en Madrid aunque no lo parezca.El Atletico de Madrid, salio con lo que tenia, esos que ahora se abren las carnes y dicen que crack Quique poniendo a Jurado en el mediocentro,hay que recordarles que Raul Garcia y Cleber no podían jugar.



Ayer en el minuto 20 se escucharon a aficionados(de los cuales me huno) canticos contra el que esta a la sombra y bate records en la M30 en días de partido, con una pancarta de "Culpables" que se veía por la pantalla.



El "Kun Atletico de Madrid" jugo como siempre,espectacular,el único que demuestra jornada tras jornada cual es su trabajo, aunque Reyes y Simao,estuvieron bastante bien.El Espanyol muy flojito,me esperaba más de un equipo que siempre nos dio guerra en las ultimas temporadas.Disfrutemos de este jugadorazo hasta Junio.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Madre mia si fuera yo el Guardiola del Atleti



Y es que al ver la imagen de Guardiola y su "cariñoso" golpecito a Abidal.
Me puse a pensar si me dejaran alguno del Atleti, le habria dado yo una como esta "Cariñosa" caricia.Por que lo de ayer solo se me ocurre una cosa.
Verguenza.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Esta de Moda"

Ultimamente cuando mi amigo Juan y yo, cuando vamos por las calles del centro del Madrid, siempre me dice "Otro con el perrito de Moda" dicho can es el Bulldog Frances y es que si quieres ser un tío que vaya a la moda debes tener uno y diréis a que viene esto, pues por que el otro día estuve cerca del hotel de concentración de Argentina.



Allí estaba cuando se acerco una persona que para todos los Atleticos que siguen a su equipo debe conocer, no era otro que "El Cacique" del Área, "Cacho Heredia" y es que es normal que no se le conociera si no lo habías visto nunca pero de ahí a decirle un paisano suyo "¿Ese que canta?" es un trecho muy grande.


Desde aquí no quiero comparar al señor Cacho Heredia que jugo un Mundial con Argentina) con el can de moda,ese el cual Juan y yo siempre ya miramos por las calles del centro de Madrid para decir:

"El Perrito de Moda"

Es decir o estas de Moda o acabas en las paradas de Autobus



Hoy lo fácil seria hablar del partido de ayer del Barcelona o de nuestra eliminación de nuestro equipo.

Eso si solo una cosa Señor Guardiola si como usted dice "No empata el Rubin y el Kazan" mal vamos.jajajaja


NOS VEMOS EN HAMBURGO.

lunes, 23 de noviembre de 2009

"¿Por que hablar siempre de lo malo del Fin de Semana?"

Y es que este fin de semana,podría hablar de la jornada nefasta que tuvieron nuestros dos equipos, podía hablar de los fallos defensivos de nuestras dos defensas, podría hablar de la mala suerte de unos(Liverpool) y del horrible futbol de otros(Atletico)

Pero para que?prefiero hablar de las cosas buenas que ocurrieron de uno y de otro.Y para que algunos reflexionen.



Liverpool y la llegada de los "Beckham Españoles"



Lo principal de lo que me quedo del partido son varias cosas, la más importante fue la llegada desde Barcelona de Nuria y Gareth que hicieron un "tour" y pararon en el Pub donde nos reunimos para ver el fútbol, el cual tiene unas hamburguesas acompañadas con patatas aceitosas y gracias por dar el toque "guapo" del día con la llegada esperada de los "Beckham" Españoles.También te quedas que nuestro amigo S(a)imon paso demasiados momentos en los Pubs con los posa vasos (liverpoolmadrid)

Del Partido solo me quedo con la recuperación de Gerrard y dar las Gracias a la placenta de caballo y sus milagros que logra que jugar a la Fantasy sea un suplicio,por que cuando tu jugador cae para 3 semanas desde la Vieja Yugoslavia te reduzcan las jornadas( casos de Riera y Benayoun)más rápidamente que Pepe "El Brujo" hace conjuros anticristiano.

Por lo demás seguiremos esperando esos partidos ganados para salir de esta minicrisis.

Atletico de Madrid


Que decir del Atletico, como decían en el anuncio "Este Atleti me mata", y es que podrás dejar de beber,fumar,etc... pero con lo mal que lo pasas es con el Atleti y las cosas buenas del Atleti,pues fueron pocas, pero por que no hay más.

Las cosas buenas son Alvaro Dominguez,que si se tuviera lo que se debería tener,se debería sentar en la grada a Pablo "corro con la lengua fuera" Ibañez y que le duele cuando pierde un balón su compañero por que hace de Mal Zidane.

Y aunque todo queda en que casi montamos la Mundial por que se le junto las dos pocas neuronas a Pablo que tiene,pues me gusto la reacción de Aguero y Reyes,por que eso quiere decir que le importa su trabajo.Aunque parezca que NO PASE NADA y es que estamos en descenso.

Y la otra cosa buena fue la victoria (una vez más) de nuestra cantera ,si esa que no debe valer por más que los de Antonio Rivas sigan ganando partidos, por que una vez más ganaron y te preguntas ¿ninguno tiene narices a ponerlos? y la respuesta es fácil NO, aunque el ayer oía como decían que ponerlos es hecharlos a los leones y yo les digo a esos que dicen que hay que sacar a los canteranos cuando las cosas vayan bien, solo decirles que nunca saldrán cuando el equipo vaya bien y que si salen cuando las cosas van mal, la grada perdonara más a un canterano que a un jugador que ni le importa un pepino el club.



Perdonar no haber escrito en estos dias.

martes, 10 de noviembre de 2009

"Cuando las cosas no salen como quieres"

Este fin de semana largo, fue fin de semana de derbi, cuando llega un derbi lo vives como si fuera el único partido que te importa, por que es el partido contra el vecino,contra eso que siempre "luchaste", pero de los últimos derbis solo me quedare con los momentos de antes y son esos momentos en los que te encuentras a gente que hace mucho tiempo que no ves, pero entras en el Estadio y ves a toda esa gente en sus gradas con sus bufandas y piensas "Por favor que pasen los primeros 15 minutos" pero como todos los años los que saltan y brincan son los Ultra Sur que vienen año tras año,este año menos puesto que los precios abusivos hicieron devolver entradas.
No diré mucho del partido puesto que fue lo mismo de siempre, un equipo como el Madrid que sale a jugar los derbis y otro como el Atleti(salvo Aguero) que salen a ver que pasa y alguno salen a pedir camisetas.


Por cierto Simao, aquí tienes las camisetas así la próxima vez no tienes que recorrer todo el campo para pedírsela a Casillas, total como a ti te da lo mismo y como es tu amigo se lo podía haber pedido en el De María total sois tan "amigos". Y si Pitarch le dio un toque y echo el año pasado a un trabajador del Atleti por pedirle la camiseta a Casillas , por que a Simao no se le da un toque.eso es lo que les importa a los jugadores del Atleti(salvo Aguero) el derbi.



Lo que paso después es una pantomima y engañarnos a nosotros mismos y solo decir una cosa.ESTOS NOS LLEVAN A SEGUNDA COMO NO LO PARE NADIE y como dijo Quique "Nosotros los Atleticos" palabras de un atletico de Pro. Pero bueno no pasa nada,nos reunimos con ellos Mañana y ya esta.



Ayer fue un día de Invierno de esos que tenían que ser ya, y tras varias dudas me dirigí a ver el partido del Liverpool al Pub con mis Supporters, el partido fue un querer y no poder, cuando un equipo como el Birmingham tira 3 veces y solo dos a puerta y son los dos goles, te dices "Pero esto es cierto" y es que esta temporada no nos sale ni una, recuperamos a Gerrard(jugador que nos han comentado esta destrozado físicamente)pierdes a dos jugadores como Riera y Benayoun.

El partido me dejo cosas buenas de Ngog y cosas malas como el piscinazo por que hoy de lo que se habla en los tabloides es de eso del piscinazo.



Estamos a demasiados puntos del Chelsea y ya casi hemos tirado la Premier League en Noviembre, esto no lo salva ni el "Principino" y aunque ayer teníamos nuestras esperanzas puestas en "Alberta" algún supporter perdió la fe en él camino de su morada.

Solo espero que cuando volvamos de las selecciones todo sea distinto y que Fernando Torres y Aguero se recuperen.Perdonar que no este muy inspirado.

viernes, 6 de noviembre de 2009

"Entre el Bien y el Mal"




Cuando somos pequeños y eres del Atleti, siempre esperas a ese partido con el rival de la ciudad, ese rival que desde que eres pequeño ha estado por encima tuya por todo,pero que cuando le ganas es un alivio y una alegría, pero te llevas muchos enfados. Siempre recordare un año que marco el Pipiolo Losada (que luego paso con mas pena que gloria por el Atleti) y nos marco un gol y yo con mis pocos años apague la tele y me fui a dormir a lo que mi Abuela me dijo:"pero que haces? si es muy pronto"

Una vez me preguntaron que por que a la gente del Atleti no nos cae bien el Madrid y mi respuesta fue una simple y sencilla."Cuando para jugar al fútbol te digan o te compras un escudo del Madrid y lo coses en una camiseta blanca o sino no juegas" y tu dices "Si, ahora mismo".

Este fin de semana viene el Derbi,esa lucha entre el rico y el pobre.Y yo otro año mas iré a mi Casa,hasta que me la quiten sera mi casa(mis abuelos cuando se cambiaron del Metropolitano al Calderón(eso que nos venia mas cerca) fueron aficionados desde su casa) y otro año más, me tocara ser buena gente y decirle a Aficionados madridistas "por ahí no vayas"

Y mi Liverpool,hay mi Liverpool, estos días parece que es los días de la piñata y esa piñata es Benitez y todo el mundo tiene un palo(periodístico) para zurrarle, cuando peor son las cosas y eso me es parecido las aficiones de Atleti y Liverpool, mas unidos se esta con el equipo.

A peor no se puede ir,pues ya esta,es el momento de levantarse y no hará falta recordar los logros hechos por "The Boss" así que :

"No bajéis la cabeza. Todos los que saltéis al campo después del descanso tenéis que hacerlo con la cabeza bien alta. Nosotros somos el Liverpool, vosotros jugáis para el Liverpool. Nunca olvidéis esto. Tenéis que mantener la cabeza alta por los aficionados. Tenéis que hacerlo por ellos. No os podéis llamar jugadores del Liverpool si salís con la cabeza gacha. Si creamos unas pocas oportunidades tenemos la opción de volver a meternos en el partido. Creo que podéis hacerlo y nosotros lo haremos",