Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mientras van en Audises el iba en un Fiat

Y es que lo siento,no es por hacer leña del árbol caído,pero ayer al ver el Alcorcon-Real Madrid,mi sorpresa es que en la previa vi que el portero era Juanma un portero que había jugado en el Atleti y este portero es un jugador que le tendré cariño,puesto que fue el portero del dia del Centenario del Atlético de Madrid,si un 26 de Abril,allí estaba Juanma,jugo 27 partidos con el Atleti, y hasta ayer no sabia donde estaba.


Por que ayer era el portero de la eliminatoria contra el Real Madrid, y es que cuando era jugador del Atleti, yo fui una mañana a un entrenamiento a hacerme fotos y algún autógrafo que me faltaba, allí estaba Juanma en una esquina al lado de las oficinas del Atleti y le extraño que le pidiéramos un autógrafo por que nadie sabia quien era,pero nosotros si,pero firmo simpaticamente y una imagen que no se me olvidara nunca mientras esperábamos fuera a unos amigos, en la salida de los coches de los jugadores solo veías Audis,Porches algún que otro Ferrari y allí salio un Fiat Tipo sin un retrovisor,pues quien conducía ese Fiat era el portero que ayer hizo un partidazo en Santo Domingo, Alcorcon.Ese era Juanma.Y un periodista decía ayer tras el desastre de ayer del Real Madrid,"Lo que deberían hacer es quitarles los Audis" y yo pensé pues que se los den a los del Alcorcon.

lunes, 26 de octubre de 2009

"Toc,Toc,Hola Soy Fernando esta Vidic"

Seguro que tras escuchar los golpes en la puerta en su casa de Manchester Vidic estara temblando tras la puerta.Y es que ayer nos dispusimos a ver como los Reds iban a dar la vuelta a la tortilla, por que cuando peor parecia las cosas, Benitez planteo un partido como a el le gusta,dandole con la pizarra en el careto a Ferguson.Y es que el partido de los Reds a mi me encanto,no dieron ningun balon por perdido( y eso que mira que se tiraron balones de playa,por algo ya nos llaman Rafa y los Beach Boys) para muestra la expulsion de Mascherano y esa lucha en la banda de Derrick.



Lo del Sabado si que fue una pesadilla antes de Navidad y que siguio con una pantomima el Domingo con los que parecen los que hablan por la aficion del Atleti,propongo que nos juntemos 40 aficionados del Atleti y llamemos a la puerta y le digamos domingo tras Domingo a Quique la alineacion ha estado bien o mal,total nosotros tambien tendremos derecho no?No creo que vuelva mas por el Calderon esta Temporada.




Pero bueno se acerca la noche de difuntos y estara temblando Vidic detras de su puerta a lo que oira:

"Gol o Expulsion, que quieres Vidic"

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un partido diferente y una manera diferente de ver el futbol






Ayer me disponía a ver en mi sitio de Reunión de los partidos del Liverpool(aunque algunos ya piensen que el Liverpool ya no es lo que era ;))y el partido saque cosas positivas y cosas muy negativas

Gracias a que Juan(http://www.liverpoolmadrid.com/) que estaba allí,me explico como era la táctica que sucederá cuando entre en nuestro equipo Alberto Aquilani, nunca vi a Alberto Aquilani mas redondo que en esa táctica y es que una botella de Solan de Cabras(Gracias Antic) y unos vasos de Pinta,nunca dieron mas juego que en ese momento, no quiero imaginarmelo con una pizarra

También se me quedo claro que es cierto que tenemos Clones en algún lugar del planeta,ayer uno falso se acerco a nuestro lugar para disfrutar de una primera parte en la cual íbamos ganando,fuentes de información dicen que es la hora de cambiar de "cabeza" presente en el pub.El cual además de meterse con la manera de escribir no ve tres en un burro y llama a Martin Kelly(pedazo partido con un fallo muy gordo en el gol)Benayoun. El falso Clon se fue con una victoria.

En la primera parte se volvió a ver que mi teoría de los pelirrojos cada vez es mas preocupante,por muchos que se toquen un huevo cuando pasa una monja o uno se toque los botones de la camisa cuando pasa un pelirrojo o hijo del infierno.Lo de ayer de Fermin y su banderín. Ayer otro pelirrojo nos guindo(lenguaje cheli y madrileño barriero)un gol legal.



Ayer fue un palo la derrota,mas bien por que las cosas se ponen muy difícil, allí se decía que puede ser una año de transición,pero a donde?para mi hubo solo una cosa positiva Martin kelly y que Ngog con partidos seria bueno.

Se que los tabloides,hablaran de crisis,ojo al cambio de Yossi y la pitada, pero seguiremos animando y apoyando al equipo.De todas formas ayer hubo un buen equipo plantado en Anfield y no fue el Liverpool.Y lo preocupante es que nos dirigimos a un partido contra el United sin Glenn Johnson,Gerrard Y Fernando Torres.



sábado, 17 de octubre de 2009

Los Pelirrojos dan mala suerte


Dice la wikipedia
"Algunos individuos dicen sentirse más atraídos por pelirrojos y también existe una superstición (se cree que romana) por la que los pelirrojos traen mala suerte. Se dice que para contrarrestarla hay que tocarse un botón nada más ver uno. Por esta superstición, muchos pelirrojos fueron repudiados e incluso asesinados en épocas pasadas.

En el Antiguo Egipto se consideraba a los pelirrojos como descendientes de Seth y se les atribuía una mayor fiereza. En la cultura judeocristiana, el rutilismo podría tener que ver con la marca de Caín y algunos personajes bíblicos considerados pelirrojos serían Judas Iscariote, Esaú y María Magdalena"

Y es que despues de ver el partido del Liverpool hoy y ver como de chiste te meten un gol con un balon de playa(al cual habra que darle al asistencia) y dices:"Que hace un balon de playa en Sunderland?" o es que en Sunderland hay playa? o el que ha tirado el balon no es que sea tonto sino que esta mal enseñado y su educacion es pesima.

Cuando estas viendo las repticiones te dices,pero quien ha tirado un balon con el escudo del Liverpool en el campo del Sunderland? y ves que el que lo ha tirado y que a la postre sera el gol que de la derrota a tu equipo ha sido un chico "pelirrojo" del Liverpool.

De aqui que me venga a la cabeza una cosa "Los pelirrojos dan mala suerte?"

Pues si y sino mirar quien ha decidido un partido,cuatros factores han sido por orden:
El Balon
El Pelirrojo mala suerte
El Arbitro nefasto
y el Padre por en vez de tener un hijo tiene a un cabestro.

Gracias a dios que no estamos en la epoca medieval donde a los pelirrojos eran llevados a la hoguera,menos mal que estamos mas culturizados cosa que el niño no tiene y el cual deberia irse andando hasta Liverpool con el padre de la mano

Aun asi el Liverpool jugo de pena.

jueves, 15 de octubre de 2009

Idolos Caidos y Horas de Sueño

Hoy debe ser el dolor de cabeza por el sueño que tengo,ya que ayer me quede hasta las 02.00 a ver la batalla del Mar de la Plata.Asi que perdonar mi lucidez.
Mi titulo del Post viene al ver las declaraciones de Maradona: 'A los que no creyeron... con perdón de las damas, que me la sigan chupando' 'Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando',





Estas frases del que fue para mi el mejor jugador que vi, cada vez me dan mas la razon de que el Pibe muy bien de la cabeza no esta.Hace 3 meses mas o menos, la seleccion Argentina hizo noche en Madrid y uno de mis sueños era poder hacerme una foto o que firmara una foto Maradona, pero ya iba avisado de que Diego habia cambiado de unos años para aca, el que era el futbolista del pueblo, como solian llamarlo o llamarse, se habia vuelto arisco y de pueblo tenia lo que el asfalto, es de esas veces que te dices a ti mismo "Para que conocerlo,mejor quedarme con lo que era"



Pero al salir de un Taxi con su nuero el Kun y Maxi me dirigi hacia el y a la primera o no me escucho o no quiso escuchar, pero la segunda me firmo la foto de mala manera, todo muy serio, muy distante,no esperaba un abrazo ni un que tal estas,pero un de nada. Me fui un poco decepcionado

Y desde ese dia no se pero el que fue mi idolo, se me fue derritiendo como el cocholate en el micro.Es como cuando ves a un jugadorazo que se retira y le ves que dice voy a volver(caso de Futre) y te dices,por que?

Asi que nunca me gustaria ser como dice Manu Chao en esta cancion.



Al ver las declaraciones de hoy y algunas imagenes, solo puedo decir una cosa.



"Maradona, por que te hiciste seleccionador"

jueves, 1 de octubre de 2009

"Por que lo llaman Branch cuando quieren decir Peña"


Ayer por este Hobbie que tengo y que a veces te da alegrias y tristezas,como la cosa se ha puesto tan mal en torno a coger autografos en los hoteles, me decidi a ir al Aeropuerto con mis amigos de la Tinta y a realizar un "trabajo" que me habian encomendado,jejeje.

Fui a ver a Morientes y al Olympique de Marseille, alli entorno a las 00.30 a parecia el equipo el cual se tenia que acercar como todo Hijo de vecino al mostrador a por su tarjeta de embarque, a esas horas o estan los "locos"(como nosotros) o estan las "locas" por los jugadores, cuando llegamos vimos a 5 niñas ataviadas con camisetas de Morientes las cuales al entrar el jugador se fueron a hablar con el como si fueran amigas suyas, aunque a Fernando se le veia cansado y como aturdido por el partido y seguro que el post-partido(no me imagino los periodistas,moscones,ect.. que se habran acercado).

Cuando termine con mi "trabajo" me fui a hablar con Morientes para que firmara una foto para mis amigos del Branch de "Madrid Reds" y alli le dije a Fernando:
"Hola Fernando, que tal?me podias dedicar esta foto para el Branch de Madrid Reds? somos un Branch oficial del Liverpool en Madrid"A lo que Fernando Morientes me dijo:
"Branch?Querras decir Peña,no?"Nos reimos un monton, gran tipo.
La Foto esta dedicada con este texto:"Para la Peña Madrid Reds con todo mi cariño Morientes".Un tio muy majo.



Hoy deberia hablar de los tropiezos de mis dos equipos,pero para que machacarme las neuronas que me quedan si unos tienen solucion y los otros desde hace 20 años no la tienen.

Espero que os haya gustado