Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

sábado, 30 de mayo de 2009

Fernando Torres Heroe de Viena



El 29 de Mayo del 2009 será un día para recordar por muchas cosas. Cuando llegamos a las puertas del hotel allí estaba Indi esperándonos. Llevaba el hombre desde las 07.30 de la mañana en el hotel, y el café ya no entraba más en su cuerpo. Allí0 también se encontraba un chaval venido desde Granada, que llevaba alli desde las 5.30 de la mañana, el cual portaba un balón que le lanzó Torres en el partido de Inglaterra. Si estas cosas las supieran en el entorno de Fernando, se les encogería el corazón en un puño.



Cuando por fin fuimos a coger nuestras entradas, la sorpresa fue que al estar los primeros vemos que los asientos están numerados y que no estábamos en la primera fila, sino en la CUARTA, con todo esto fue imposible guardar sitio a la gente con la que habáamos quedado (Lover, Madrid Reds). Al adentrarnos en la sala vimos que había por lo menos 60 asientos de Invitados, a lo que nos preguntamos ¿Pero si no es una entrega de premios, no?

Bueno allí empezó a entrar gente, y ya que estábamos bien situados, era la mejor manera de publicitar el Blog, y nuestra sorpresa al preguntar a la gente si conocía nuestro blog sobre Fernando Torres, fue que toda la gente que estaba a nuestro alrededor conocían el Blog, porque te decían :"Sí, entro alguna vez, sí os conozco". Para mí, y creo que para todos los que escribís y los que realizamos este Blog, fue una verdadera satisfacción. Así que ya que lo leéis, ANIMAROS A ESCRIBIR (o COMENTAR) QUE ASÍ MEJORAREMOS ENTRE TODOS ESTE PEDAZO DE BLOG.


En la sala empezó entrar gente del mundo del Fú çtbol, de la Música, de la Vida social y hasta de la Iglesia (el Padre Daniel, jejeje). De todas formas no entendíamos que hubiera mucho invitado porque en teoría era un acto cercano hacia Torres, pero bueno.

Y cuando veías que bajaba de las escaleras de incendios (parece en plan película porno, jeje) un chaval Rubio, conocido por todos y decías 'a este tío le conozco yo de algo', te dabas cuenta que llegaba Fernando Torres. El acto iba a comenzar y un gesto precioso que tuvo Fernando y que le honra como persona fue que a la primera persona que se acercó a saludar fue al Padre Daniel, y a una persona Mayor con su bastón, y que resulta que es el máximo goleador de la historia del Atleti, Adrián Escudero. Podía haber saludado a otros, pero yo me quedé con esa imagen, es un tío que ha mamado del Atleti.



Les fueron llamando como un equipo de fútbol a los que allí se iban a sentar al lado del Héroe de la Eurocopa. A su derecha su amigo, su persona de confianza, su primer representante, "Petón", que fue recibido entre muchos aplausos y es que se dice que se recoge lo que se siembra, y esta persona es un crack. Al lado de Fernando, a su izquierda, Eduardo Inda y Abellán. Todos hicieron su introduccion sobre la persona de Fernando Torres. Yo me quedo con el de Petón y Eduardo Inda, que tuvo un momento álgido con ese "Ojalá vuelvas a España a jugar en el Barcelona, Madrid o Atleti" (lo que fue recibido con Pitos, jejeje).



Bueno, antes de entrar, en cada asiento se dejaron unas hojas en las que realizar las preguntas. Algunos muy pesados ellos, tuvieron que pedir más, jejeje. Se trataba de algunos 'talibanes' que portaban frases recogidas de Torres donde decía que nunca se iría del Atleti y unas cuantas octavillas para desprestigiar a Fernando. Incluso llevaban fotos de Torres haciendo anuncios para que se las firmase, dando a entender que es un hombre-anuncio. Pronto se tuvieron que callar después de unas cuantas miradas y un par de cortes que les dimos, como decirles que busquen en Gil Marín o Cerezo a los culpables de que se fuera Torres. De hecho a Cerezo se le recibió, y sobre todo despidió, con un fuerte abucheo.

Bueno, cada uno dejaba su pregunta y luego Marca decidiría las que iba a coger. La pregunta del Blog la leyeron como ya sabéis. A mi parecer las preguntas fueron repetitivas y mal seleccionadas por Marca, porque seguro que había muchas graciosas, pero bueno. Siempre nos quedara la anectoda de Wallace de lo demas ya lo habréis visto o leído. Fue muy sospechoso que la pregunta final fuera la de un niño que quería tirarse una foto con Torres. Curiosamente el niño, rubio, guapo y con peinado pijo, estuviera sentado en una de las mejores butacas. Estaba más preparado que los trucos de magia de los prestigitadores.



Bueno, como había tal vorágine de invitados, fue bastante imposible acercarse a Fernando Torres, pero bueno, nos quedamos con la gente que allí vimos, y con la que pudimos hablar. Estaba alli gente como Miguel Angel Ruiz, Cerezo (no sabíamos qué hacía allí, puesto que no se aguantan, Lazaro Albarracín, Escudero, Orozco, Collar, El Padre Daniel, su tatuador Leo, Miera, Pancho Varona (productor de Sabina y un atlético de pro el cual nos contó que vio con su camiseta firmada por Torres la final de la Eurocopa. Un crack y un tío muy simpatico y muy Torrista) Emilio Soriano Aladrén (ex abitro) gente de la comunicación como Santiago Segurola, Matallanas, Alfredo Duro (Liverpurdian y gran persona), Eduardo García, Antonio Sanz, Gente de Bahia Internacional y el gran José Manuel Díaz que le perdimos la pista camino del Catering, jejeje. Mención especial para Alfredo Duro, al que se le ha criticado en este blog por algún artículo, pero que nos dimos cuenta que vende un personaje, pues estuvo encantador con nosotros, e incluso nos dijo que le gustaría venirse a ver un partido con branch. Lover le conocía y se picaron a ver quién de los dos tenía más camisetas del Liverpool.



Para terminar decir que hubo cosas malas. La pena no poderse acercar a Fernando Torres, ya que había demasiada "gente", y los paparazzis que les esperaban afuera, qué suplicio para él.

Y cosas buenas, ver a Fernando otra vez en Madrid, la gente que conocimos allí (Petón, como he dicho, fue un crack como persona), y que leyeran la pregunta del Blog, y que se llevara Fernando Torres una camiseta que Indi hizo del Blog para que se la diera Petón, el cual le preguntamos al terminar que si sabía si Torres leía el Blog, y nos dijo que Fernando Torres tiene mucho tiempo en Liverpool y que intenta leer todo lo que puede y que seguro que lo lee, pero sobre todo me quedo con las personas que conocían el Blog y desde estas humildes líneas (bastantes,jeje) saludaros y nos os cortéis a la hora de entrar a comentar.

Jorge

lunes, 25 de mayo de 2009

"Dos Capitanes,dos Corazones,dos Cracks"


Ayer cosas del mundo del futbol, se despidieron dos pedazo jugadores y dos profesionales con carreras plagadas de exitos pero diferentes en su ejecucion,Uno Finlandes,un portetento fisico,un defensa sobrio y que no haciendo mucho ruido se afianzo en su posicion fue un pedazo profesional,el seguira unos años mas y seguro que volvera a Melwood a dar lecciones de como se construye un profesional.

Sami Hyypiä siempre estaras en nuestros corazones Reds



Y el otro profesinal este que si se despide del mundo del futbol es Paolo Maldini si Paolo Maldini no tiene un balon de Oro como vas a tomar en serio ese titulo.
Maldini ha sido y sera uno de los mejores jugadores que he visto con una clase aprueba de bombas.
Siempre cumplio,me acuerdo de esas noches con el Milan de Sacchi,cuando se enfrento a la Quinta del Buitre.Y quien no se acuerda de esas carreras por la banda izquierda o esos duelos contra Michel?
Al cabo de los años empezo a jugar de central,la verdad es que es un orgullo que un defensa o que cualquier jugador empiece y termine en el club que le vio nacer.



Eso si me gusto mas como se despidio Sami con sus lagrimas con ese brazalete en su mano.

Gracias Sami Hyypiä


Perdonar que no hable de los dos partidos,no vi ninguno de los 2 uno por lo bien que se retrasmitio esos 19 Minutos que nos dejaron ver de mi atletico de Madrid,ademas despues de saber que Pitarch va a seguir como que no me apetece mucho hablar de ello.


Pd.Gracias por los animos durantes estas semanas.

viernes, 22 de mayo de 2009

"Cerezo esa Raras Avis"

Bueno despues de una semana me entraron ganas de escribir y tambien por que vi un video que se ve el presidente que tenemos(si vais hacia adelante en el video(min 5.30))
Vereis el personaje que tenemos

Ayer en Las ventas un torero hizo cruijir los cimientos con su capote y con sus lagrimas al finalizar,ese torero es Morante de la Puebla.


Pero una pedazo reportera y ademas preciosa(me parece mas guapa y mejor que Pilar Rubio)Berta Collado le preguntaba al Presidente del Atletico de Madrid:

"Que se parece el futbol y los Toros?"

Respuesta del susodicho:

"En esas dos cosas que tienes ahi(digase Pechos,Tetas,Senos,ect...)eeeen los Pitones"

Toma ya,si señor un tio que ademas de ser un teleñeco es un grosero,Gracias

Este es el Video
Minuto 5.30

viernes, 15 de mayo de 2009

"Por la Muerte de mi abuela,esto queda cerrado hasta nuevas ganas"


Cierro este blog de momento,no encuentro ganas de escribir y de contar mis historias que poco a poco veo que no llegan como yo pensaba.Ademas no tengo fuerza para escribir.Gracias a los que siempre tienen unas palabras en mi blog.

Un abrazo

Un beso muy fuerte a mi abuela que me estara viendo desde el cielo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

"Un ingles muy Español"

Hace algunos años,casualidades de la vida por mi hobbie suelo sacar fotos de ex-Jugadores y un día de los que fui al aeropuerto una tarde esperando al Villarreal, perdiéndome el partido del Liverpool que creo que jugaba en liga,no estoy muy seguro.

Cuando me dirigía hacia el Kiosco de la T4 me encontré con Michael Robinson,comentarista conocido pero un jugador del Liverpool,la cosa es que a Robinson le había visto 2 veces antes pero en ninguna le puede decir que era un Spanish Suppoter del Liverpool. La primera vez que le vi fue de chiripa y estando en el VillaMagna entro Ramón Mendoza y después Robinson una mezcla rara y además allí estaba el Lazio un coctel que ni el mejor James Bond podría haberse tomado.

La segunda,como es sabido Robinson y el Cadiz tenían lazos de amistad y hizo bastante campaña en Canal Plus, además era accionista, allí pude hablar un poco mas con el,además alli pusieron el nombre de la escuela de futbol por su simpatia a dicho club.

Pero la esta vez fue distinto,como he dicho días antes había sacado alguna foto de ex.jugadores y resulta que la que llevaba ese día era la de Michael Robinson,una persona muy sociable y muy simpática nada mas decirle lo de que era del Liverpool y preguntándole como había quedado el equipo Red,su respuesta fue:

"Ha perdido, Benitez lo va tener difícil de seguir"

Como pitoniso no tuvo precio por que fue hace dos años,jejeje.

Un abrazo a Robinson y a todos vosotros por leer mi blog

lunes, 11 de mayo de 2009

"Por razones de Guion me fui a ver a Andrelo"


Normalmente no suelo perdonar no ver ningun partido pero es que el Gran Andres es mucho Andres y justo fue lo que hice.Por que ver a Andres Calamaro siempre es unico.

Por eso no puedo juzgar como fue el partido del Atleti,solo un amable taxista,el cual estaba escuchadndo radio Nacional un programa de Toros,al preguntarle por un torero que ayer actuaba en las Ventas, su respuesta fue decirme solo se como han quedado el BarÇa y el Atleti,yo me quede perplejo,no le habia preguntado por ello.



A lo que el me dijo que el Barcelona habia empatado y que el Atleti con 10 habia remontado un 0-2 y es que eso somos capaces de hacerlo o nos meten 7 o somos capaces de remontar un 0-2.

Creo que Forlan y el Kun estuvieron de lujo,esperemos que le demos la puntilla al Valencia y nos dispongamos a ir a la Champions por la puerta grande.Y se vio que el Uruguayo es el que sujeta a este Atleti,ojala siga muchos años aqui.

No se como reacciono el publico a un 0-2 al descanso,si se le recordo a Pitarch sus desafortunadas respuestas contra el Niño? y si al final al señor Pernia despues de su Penalti se siguio pensando en esa Peña que tanto necesita.



Del Sabado solo puedo decir que regue mi garganta con Guinnes y que el Liverpool gano con facilidad y que conoci los pensamientos de los liverpudians sobre nuestro futbol y viceversa.Conoci el deporte del Cricket y vi como mi compañero Lover hacia una foto a la clasificacion del Wigan puesto que es un seguidor de Melchiot,jejeje

Por cierto Cristiano Ronaldo es un jugador egoista y que destroza vestuarios,su imagen ayer como un niño dando cabezazos ya que no estaba agusto por su cambio fue lamentable.

viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando eres Pequeño tienes Idolos

Los Idolos son personas a las que te gustaria parecerte o que los admiras,yo tuve varios idolos cuando era pequeño pero al cabo del tiempo esos idolos van desapareciendo.
Uno de mis primeros Idolos fue Paulo Futre,al cual no se le trato muy bien desde el club y mucha gente le olvido,solo cuando volvio el Oporto se acordaron de él


Yo tuve varios y hoy queria hablarlos de un jugador que no fue tratado bien por mi club y al cual por mi aficion lo he visto lo vi varias veces,ese jugador era.

Francisco Narvaez Machón "Kiko"


La primera vez que lo vi tuve un ligero "encontronazo" con el,jejejeje,y es que algunas veces cuando no tenia clase me acercaba por las mañanas al Calderón,y iba hacerme fotos con los jugadores.Y una de las personas mas simpaticas que he conocido del mundo del futbol es el gaditano.Ese dia tenia una foto pero antes iba solo con mi boli,con los años vas mejorando.

Ese dia Kiko al salir y ver el poster le di el boli a lo que me dijo:"Yo no te firmo esa pedazo foto con un boli" se me callo el mundo encima,a lo que esto unas chicas tenian un Pilot le decia toma firmarselo con este,"El dijo bueno,pero dile a tu padre que te compre un rotulador,esta vez te lo firmo,jajaja"vamos un crack.
Su dedicatoria siempre te ponia de Un Colega.



Al cabo de los años lo volvi a ver y he visto que no ha cambiado,que sigue siendo igual es decir un crack.

Os dejo un pedazo video.

martes, 5 de mayo de 2009

"Destrozar Heroes"

Ayer causas del destino y no soy muy dado a leer las ultimas paginas de los periodicos deportivos(quitando la chica del As,homenaje a mi Familia Red)despues de ver un portadon del Marca como si Flo, hubiera sido ganador de un Tour o una Eurocopa, en paginas anteriores y al final estaba la pagina de Roberto Palomar,"No me Gustan los Lunes". Ayer creo que se falto a al respeto a los ganadores de la Eurocopa y en especial a Xavi y Puyol, y es que en España somos de olvido facil, si fuera en otro pais eso no sucederia, pero estoy seguro que el Señor Roberto Palomar salto y desparramo cuando Xavi con su gol nos metia en la final contra Alemania.



Sus palabras me dieron que pensar,somos rencorosos?sus palabras sonaron en mi cabeza y encima se junto que esa misma noche hechaban en la tele "Secretos de la Eurocopa" y una vez mas se nos ponia "la gallina en carne", creo que Roberto Palomar deberia haberlo visto una vez y otra vez y pensar si sus palabras en contra de Xavi y Puyol eran acertadas.

"Los Sobraos"
"Al Barca que estuvo impecable, le sobraron dos gestos.Uno, los besos de puyol al brazalete con la Senyera.Si algun dia marca con España y es capitan, me gustaria verle hacer los mismo. Dos, Xavi voceando "Barça,Barça" poor los pasillos de la sala de prensa,fuera de lugar.Podria pensarse que ambos estaban devolviendo el peaje de venir a Madrid con la seleccion a celebrar la Eurocopa.El comportamiento del Madrid la noche del pasillo u del Bernabeu es sabado fue ejemplar. Asi que la reaccion de Puyol y Xavi solo se explica desde el nacionalismo. Local no es bueno ni malo, sino diferente "
Bueno que os parece?
Hoy me acorde del post que hizo Fernando un pedazo blog que os invito a leer aunque muchos de los que escriben vienen de alli.
Y hablaba del Declive de la Prensa
A mi me parece que ultimamente a la gente que suele llamarse "Periodista" se esta volviendo un poco en prensa amarilla o rosa o en ultras tras un teclado.
Aqui le dejo un video a el señor Roberto Palomar y a los demas para que lo disfruteis, a ver si le parece que Xavi y Puyol estaban "mosqueados" por ganar una Eurocopa con España como se refiere el señor Roberto Palomar.


Olvdiamos demasiado pronto a los Heroes, yo cuando Casillas o Sergio Ramos o Xavi se visten con la camiseta de España no miro sus colores de sus clubs y eso fue lo bonito de la Eurocopa.


Sami Hyypia True Legend

Ayer nos dieron una noticia a todos los aficionados Reds, era una noticia un poco tristre nuestro Hyypia se nos va del club que ha defendido con tanto orgullo en estos 10 años, un desconocido que a base de trabajo y profesionalismo ha sabido ganarse un sitio entre las "Legends" de nuestro club.Hyypia siempre dio la cara por el club y habra que ser agradecido con el como el lo fue con nosotros, yo por mi aficion le vi y tengo su autografo en aquel trofeo Santiago Bernabeu del Centenario,un señor,la pena es que no me dio tiempo a ponerlo aqui,lo siento.Gracias a Luisjft96 de TKT supe de la noticia y fue un shock hoy en las paginas de los aficionados Reds (LiverpoolMadrid , BarcelonaReds )se rinde un merecido Homenaje, desde este humilde Blog tambien se lo mandamos.

Ojala Agger coja su testigo,aunque sera un papel dificil

Gracias Sami


lunes, 4 de mayo de 2009

"Finde semana Deportivo"


Hay Puentes en que los astros se juntan y dan un fin de semana en el cual hay Deportes y tu y sillon sois una misma persona,lo unico que puede romper tu rutina es algo que saque tu cuerpo de esa television.

Lo primero decir que tengo 31 años para cumplir 32, que no soy periodista ni por asomo querria serlo,hago este inciso por que hay gente que se cree que tiene mas poder o te quiere hablar por encima del hombro,se que no tengo labia que cometo errores pero este blog lo hago con el corazon y ademas lo hago por que me gusta el deporte y no me escondo detras de ningun pseudonimo para poder descalificar.

Despues de esto,decir que para un amante del deporte empezar con la Final Four es un buen principio,siguiendo al dia siguiente con el Derbi,el cual despues de estar harto por la prensa de Madrid decidi solo ver la segunda parte.Ese dia vencio el futbol y es una cosa que a los amantes del deporte rey,de todas formas quiero decir que esto se veia venir y que los unicos que no querian verlo eran los periodistas madridistas no los aficionados.

Por la noche un Villarreal-Sevilla,que despues de haber visto caviar cuando te ofrecen chopped dices bueno me lo como pero...

Al dia siguiente te metes una panzada de Motos y ves como nuestro Alvarito Bautista se colaba en la ultima curva y no daba con la victoria pero la imagen subido a la valla dando las gracias al publico fue genial y es que los moteros son de otra pasta.

Por la tarde me dispuse a ver al Liverpool,si en diferido por que los maravillosos de Television Española,ya lo habian hecho mal el dia anterior diciendo que el partido Chelsea-Fulham era por la 2(anunciado en su teletexto,web,periodicos,ect...)y acabo en Teledeporte y al dia siguiente hechaban en directo las motos tanto en la 1 como en Teledeporte y el partido del Liverpool en diferido,Gracias.Si no quieren los derechos no los estropeen.

El Liverpool tuvo un duro handicap y fue que Fernando Torres no jugo por que tuvo molestias durante la semana y solo realizo un entrenamiento en condiciones y no se le quiso forzar,pero es que el Newcastle esta en horas bajas y da pena ver a un historico asi.Pero ahi estuvo James Bond para ayudarnos en nuestra cruzada contra el Manchester United.

Se controlo e partido de principio a Fin y en el dia de la Madre los defensas del Newcastle fueron mas madres que nadie.El primer Gol en Fuera de Juego y el segundo en un corner obra de Kuyt finquitaron el partido,fue una pena por que era le partido perfecto para Torres con demasiados espacios.

La nota fea del partido fue el Jugador de Futbol Barton que de Jugador de Futbol tiene poco y que ame el futbol menos por que la patada a Xabi Alonso fue brutal el jugador Vasco a hecho salir del campo antes de tiempo a 6 futbolistas.

El resultado lo cerro Lucas Leiva con su primer Gol de la Temporada.

Mallorca-Getafe,fue el partido en el cual dices por dos errores se estropea el trabajo de un equipo,por que hubo momentos que la posesion era escandalosa a favor del Getafe.Despues un Español-Valencia.en el cual el corazon perico pudo con los valencianos y se alejan un poquito del descenso han jugado mas y mejor.

Luego nos dispusimos a cerrar la jornada con el Atleti,ultimamente cuando se cierra una jornada de futbol bueno con el Atleti es cuando te da la de arena,esta vez el Atletico de Forlan gano 0-2 y si fue Forlan el unico que hizo lo que debia,un equipo que no da mas de si,pero bueno que dejaron cosas positivas y algunas o bastantes negativas.

Las Positivas:
La Racha de Forlan,esta imparable,pero sigo diciendo que a mi me gusta de delantero no cuando juega de lateral-extremo-mediocebtro.
Miguel de las Cuevas tuvo unos buenos minutos y no lo hizo mal,se le noto que le faltan minutos,es de esas cosas que te extrañan por que no lo hizo nada mal.
Heitinga que se afianza en el lateral,pero bueno despues de ver la competencia que tienen en esa posicion con poquito se destaca
Que se esta a un punto de Champions

Las Negativas.

Leo Franco,si salvo un gol,pero su inseguridad en todas las salidas en los corners es para mirarselo a veces piensas que ve mal.

Y Pernia si Pernia,por que todo lo que hizo lo hizo mal,saco dos faltas,la primera suben los dos centrales y la saca rasa al primer palo y la segunda falta la saco al segundo palo largo y mal,para terminar con una patada en el centro del campo a destiempo y costandole la amarilla.
Pero bueno ayer me dijeron que los fallos de Pernia es culpa de sus compañeros,si lo que leeis,es decir que Pernia saque mal las faltas y que este mal colocado es culpa de Forlan.En efecto no tengo idea de futbol.Por favor seguir creando la peña Pernia que es un jugador que dejara huella.

Un saludo a todos