Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 26 de marzo de 2009

"Cuando Eres el Nuevo"

Espero que nos moleste pero ultimamente por problemas personales me entran ganas de escribir.

Ayer en mi historia de Cazaautografos después de ir a ver como los Turcos eran unas personas frías y nada cercanas a su gente, solo Fatih Terim se acercaba a su gente, nos dirigimos camino de Barajas para ir a ver a la selección Sub-21.

A todos estos chavales eran agradecidos como los que mas algunos eran alegres otros timidos, algunos se les había subido (Camacho claro ejemplo de una persona que hace menos de un año no habia jugado nada en primera y que ahora) y otros simpáticos.

Con algunos hasta podías hablar un ratillo como con nuestro Mikel San José ese chaval del Liverpool que cuando le dije que a ver si Benitez le daba una oportunidad sonrió y dijo "Ojala, pero esta muy complicado"



Hoy quería dedicar el Blog a José Ángel un chaval del Sporting que ha debutado este año en primera y que era un chaval tímido, que cuando le pedí el autógrafo fue todo cordialidad le encanto, pero le veáis ahí arriba sin querer bajar muy tímido y ahí se vio lo que es un capitán, me acorde cuando dijo Torres que el primero que le llamo fue Gerrard a su llegada, pues ahi estaba Cesar Azpilicueta que como veterano tenia que recibir a los demás.

Justo cuando ya nos íbamos se reunieron todos y ahí veáis a José Ángel que se acercaba a sus nuevos compañeros y veáis que nadie le saludaba y te sentías reflejado en el, por que cuando entras en un grupo nuevo te sientes como José Ángel la gente un poco distante pero ahí estaban Marc Crosas y Ivan Bolado para saludarle.

Espero que no os moleste que alguna vez suelte algún pensamiento de mi aventura de cazaautografo.

Hoy va por ti Jose-Angel por que te vaya muy bonito en esta carrera nueva en la selección Sub-21 y por que la gente humilde y buena se merece lo mejor

martes, 24 de marzo de 2009

"Cuando estaba Orgulloso"

Esta mañana al leer el Post http://elfutboldepablo.blogspot.com/ me ha hecho sentir tantas cosas de lo que era un equipo fue la ultima vez que me senti orgulloso de los colores de mi equipo,ese año veais a jugadores que dejaban todo en el campo y que eran agradecidos con su aficion y que daba igual el resultado que tu decias bueno lo han dado todo que le vamos hacer no tenemos suerte y nunca pedian Os necesitabamos por que esa aficion estaba con ellos.


Hoy al ver el Post se me vino a la memoria ese penalti que para mi pensandolo fue el principio del fin,ese dia yo me fui como un niño pequeño a mi habitacion y a oscuras esperaba que mi familia(desde mi abuelo hasta yo somos y hemos sido del Atleti) resonara ese Gol que tanto esperaba por que el partido anterior estuve con mi padre viendo como Pantic daba lecciones de como se tiraba faltas contra el equipo polaco que nos toco en aquella Copa de Europa.Cuando Esnaider fallo ese penalti a mi me hindundo un sentimiento de rabia y de tristeza y la cinta de ese partido la tire el futbol no era justo,pero como dijo Pablo en su blog yo hice igual cuando termine estaba tristre pero orgulloso de mi equipo.

Ahora no es que me suba al carro del Liverpool por que me acuerdo que el otro dia un periodista me preguntaba desde cuando sois del Liverpool y no soy desde que ficho Torres os desde que esta Benitez,yo he sentido como mio el Liverpool desde que vi a Fowler coger un balon y encarar y pasarla a una banda derecha en la cual McManaman recibia el Balon. Muchos creeran que si pero bueno halla ellos y sus pensamientos.



Ahora me pongo a pensar lo que sucedio el dia del Oporto hace pocas fechas,ese equipo que dio lecciones al Borussia Dormund ese equipo que al Ajax en la ida le dio una leccion de futbol con un pase de Geli a Esnaider y que barrio en la vuelta, ese era mi ultimo Atleti era un equipo que sufria que lo pasaba mal,el Atleti de Ahora es una mentira y cada dia piensas donde se quedo esas ganas de jugar y de darlo todo por unos colores,la ultima persona que sintio esos colores fue.....

Fernando Torres

¿qué le pasó por la cabeza después de fallar el penalti ante osasuna?

"El otro día cuando fallé el penalti y el estadio entero se puso a corear mi nombre... momentos como ésos me dan la tranquilidad de saber que el Atlético siempre será mi casa. Compensa todo lo que hayas podido perder. Es la mejor experiencia que he vivido desde que juego al fútbol, más que el Mundial, más que la Eurocopa o cualquier otra situación que se me haya dado. Todo eso se superó el otro día, en tu casa, con tu gente. El Calderón me dejó alucinado, se me puso la piel de gallina. Quiero dar las gracias a la afición"



Gracias Pablo por darme alas a escribir hoy

domingo, 22 de marzo de 2009

"Algunos se Fueron de Vacaciones y Otros se Quedaron Currando"

Pues si por que lo sucedido hoy es como cuando te vas a la playa que vas y te dicen lo mismo hace malo pero tendras solecito
Pues eso sucede vas a la playa y sale el Sol (Liverpool)disfrutas que bien y derrepente una tormenta (Atleti) y asi te sientes
Mientras a las 17.00 estas soñando con la premier a las 21.00 te vas mosqueado a la cama

Por que Hoy ha sido lamentable la actitud de esto que llaman equipo eso que bien he cobrado los 120.000 euros que bien pero vamos que seguro que ese dinero no habra ni un euro por que sera que le deberemos dinero del Caño o de Novo o para el bolsillo de Miguel Angel Gil.

Hoy Peton ha dicho una frase al final que tiene razon,"De que te sirve subir al Tourmalet y casi ganarlo para cuando subes un repechito te quedas en la primera rampa"
Pues asi ha sido.

Ves jugar al Atleti que por cierto Abel es lo mismo que Aguirre pero con diferente collar,por que cambio a Camacho cuando estaba siendo el mejor(Raul Garcia estuvo?) y Saco a Sinama Pongolle un pedazo lateral derecho que no vale para nada es un jugador que es un 2 a mi no me vale jugadores que un dia me den un 9 y a la semana siguiente un 2 lo que quiero es jugadores que siempre sean un 7.Y Sinama es un jugador que es valido para un Recre pero de delantero ya de Lateral derecho es nulo.
Y ya cuando ves a Forlan sacar un saque de banda y centrar dices pero esto puede ser?
A lo que luego le ves corriendo a cerrar una jugada por que donde estan tus defensas?

Asi que conclusiones a lo de hoy que para que sirve desgañitarse con un Villarreal cuando ves que contra un Mallorca no sacas nada

Yo creo que ahora es nuestro Tourmalet no el anterior en este Toourmalet en el cual no creo que saque nada por que es la actitud con estos equipos

Y Gracias a dios que existe el Liverpool y que ves que este equipo lo ves luchar todos los balones desde el 1 miunto hasta el Ultimo.


Todo comenzo pronto con Kuyt en un rechace a una falta (como dios manda) sacada por el triunfador de la tarde aunque para mi fue todo el equipo el Capitan Gerrard dio muestras de lo que es un Capitan cuanto deberian aprender algunos


Fue el Autor de 3 Goles y el Segundo obra de Riera fue una obra de arte de Reina que saque por favor eso es un portero.

Se dio un golpe en la mesa de la Premier y estamos a One Point pero bueno seguimos con la Reconquista

La proxima vez el Post lo escribire cuando vea al Liverpool por que cuando termino de ver al Atleti solo salen de mi boca improperios

lunes, 16 de marzo de 2009

"Nuestro Gran Fin de Semana"

Finde semana genial
-Liverpool Lfc-
El Liverpool Dio un golpe con su 1-4 y dejo abiertas sus opciones hacia la Premier y este equipo cuando debe dar un golpe lo da y mas cuando tu mejor Pugil(Fernando Torres)lo tienes de tu lado del ring.

Fue increible ver el primer gol de nuestro niño como lucho un balon que no era nada del otro mundo con Fe,con rabia,y ganando a Vidic en velocidad y enfrentandose a un portero con una envergadura increible y cuando vi el momento justo lo cruzo a su salida.Grite el gol como un poseso.


Se empataba el partido y en la siguiente jugada el balon cogio Torres y le metio un pase a Gerrard y penalti de Evra.

El Liverpool decia ya estamos aqui no nos deis por muertos y en la segunda parte el Manchester hace un triple cambio(giggs,Scholes and Berbatov) y en una jugada del capitan falta de Vidic y al ser el ultimo defensor sale expulsado del campo y Fabio Aurelio estuvo magnifico en su ejecucion de la falta.

Para redondear el partido Dossena que se ha convertido en el finalizador de los partidos resolvia un contrataque con una vaselina a Van der Sar

No se si llegaremos a quitarle la premier al Manchester pero fue maravilloso ver el espectaculo que sucedio en la mañana del Sabado.

-Atletico de Madrid-
Sin muchas ganas de ver lo que podia ser nuestra sentencia de la liga,nos apresuramos como siempre a nuestro Fondo Sur si un Fondo nada mas por que cada vez hay mas personajes que lo que una vez fue el Frente Atletico en eso se queda en Fue por que Lamentable cantico a Senna cuando seguro que cuando ganamos la Eurocopa era uno de los que saltaba como el que mas.

Antes vi al Cholo Simeone por la calle,que carisma y que empuje tenia este jugador algunos deberian aprender de su compatriota

Y el Partido fue vibrante,e increible el partido empezo con un penalti "parado" por un porterazo por que yo fui de los que no Silbo a este magnfico portero llamado Diego Lopez que fue maravilloso verlo en directo.
el Atletico le puso mucho corazon y futbol,Heitinga estuvo genial en la banda(por que cuando las cosas se hacen bien se descolocan)Pablo y Perea estuvieron muy bien y Antonio Lopez es el capitan si ese capitan que se lo quito la gente que "manda".


El centro del campo estuvo bien todos menos Maxi por que a mi aveces me parecia que Heitinga era el Centrocampista y Maxi el Lateral Derecho ni una vez apoyo a su banda demasiado entorpeciendo el medio, en unas palabras no me gusto nada .Simao bno estuvo mal pero deberia tomar mas espinacas para llegar a sacar los corners al segundo palo,con la clase que tiene,no me quiero olvidar de Banega que estuvo bien lo que jugo que manejo de Balon tiene el potrero.

Al delantera es un caso a parte ayer se vio que Forlan debe jugar siempre por que tu cuando vas a ver una pelicula no esperas que el protagonista salga a la hora no?
Aguero estuvo bien incisivo y acompañado,que no debe hablar pues puede ser pero es que escuece que te tengas que partir la cara tu solo contra 3 vigardos y tu compañero en el banquillo.

Forlan estuvo genial hasta bajo en el corner que supuso el gol del Villarreal(no me lo explique por que 5 miuntos antes saca un corner el Atleti y cerro con Assuncao y Perea y en se corner no habia nadie)

Se gano por que el Atleti lo merecia es asi de sencillo le puso,futbol,ganas y corazon en este 3-2

jueves, 12 de marzo de 2009

"Cobardia"

Cobardía

La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.
La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar consecuencias. La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas, -si no es que en todas- mientras que lo contrario, el valor, se recompensa y se anima.

Sacar Vuestras Conclusiones

lunes, 9 de marzo de 2009

"Cuando se deja todo pero no te dejan"

El Sabado tenia un rum rum que me decia El Atleti si pierde o empata no va ser por que sea peor que el Madrid pero bueno quien me lo iba a decir que iba a ser asi.



El Atleti estuvo bien en todas las lineas empezo dubitativo y con un cambio de Maniche por Camacho para sujetar un poco mas a Guti y a bien que lo hizo por que el 14 del Madrid no pudo hacer su juego y se desquicio.



La primera parte con una jugada maravillosa de contragolpe ejecutado finalmente por Forlan.El Atleti estuvo muy bien defesivamente en la primera parte pocas veces llego el Madrid con peligro y la vez que lo hizo Robben se vistio de lo que es un chupon empedernido




La segunda parte comenzo y ya severia como el de Amarillo Sanchez "Corbalan" uy perdonara Borbalan iba a tener el papel principal que quieren todos los arbitros ese que ya todo aficionado se acuerda de tus familiares y en el cual se acordaran de ti siempre, su arbitraje sibilino y casero empezo a ejecutarse con el gol en fuera de juego de Klaas y seguimos demostrando que para ganar en el Bernabeu hay que ir ganando 0-2 por que le 1-2 lo mete el trencilla.





El Atleti en vez de amilanarse siguio atacando y defendiendo algunas veces muy bien y te das las cuenta que el Caguirre deberia haberse ido muchisimo antes.


Luego ya vino le festival del trio arbitral es decir maravilloso,faltas sin balon,fallos de los delanteros,fueras de juego que existen o no existen en los maravillosos ojos de los arbitros y ayudantes,fue lamentable el penalti a Aguero que si que no deberia pararse que no es para tanto pero es que al Kun desde su mano contra el Recrativo aprendio que si se tira no le van a pitar un penalti y cuando le dan y le dan ya pasa lo que pasa que si no se tira no se lo van a pitar es asi de lamentable.
Te vas pensando que empenzaste por encima del Madrid en Enero del 2009 y que estamos a 17 Puntos del Madrid y a 10 del Sevilla,por que siguio Aguirre


Y para terminar un fuera de juego que se quedaba delante de casillas,si el atleti debia meterle un saco pero pasa lo que pasa que el atleti se marcha con cara de tonto y el Villarato que dicen los madridistas se cambio de acera aunque no se como se atreven cuando el señor Villar "vistio" una vez esa camiseta.



miércoles, 4 de marzo de 2009

"Triunfo que da un respiro" Cumpleaños del Gran Kenny Daglish

Ayer el Liverpool consigio una victoria de la tranquilidad lo cual le deja una semana entera para recuperar efectivos(Torres) y para recuperar fisiciamente a otros(Gerrard)


El Partido de ayer tuvo la sopresa en la Alineacion de Mascherano en la parte derecha de la defensa,cumplio y por momentos se estuvo moviendo hacia el centro hubo hasta una jugada que estaba con Insua(lateral Izquierdo),la Alineacion fue ofensiva con Xabi y Gerrard en la media.


La primera parte tuvimos suerte que K.C.Jones no acertara ante Reina en una jugada en la que se vio que es una maquina de la naturaleza como se fue en velocidad de Skrtel y Carragher.



Ngog estuvo muy blandito en la primera y mejoro en la segunda,el Gol fue maravilloso el pase de Riera y el pase atras del "Corazon" del Liverpool a Ngog .



El Segundo Gol fue un fallo de Fulop que estuvo bien toda la noche hasta ese fallo en la salida y Yossi muy atento al fallo,luego tiempo para dar descanso a la gente que sale de lesiones

Asi que 3 Puntos que vienen bien y un tiempo para recuperarse hasta el Martes.


Cumpleaños Red y Colchoneros
4 de Marzo
Kenny Daglish desde el 1977-1991
"King Kenny"



Una carrera ligada a un club, el internacional Escoces lo dio siempre todo dentro y fuera del campo,Contarme cositas de el.ok?
En sus 342 partidos marco 118 Goles




Joey Jones desde 1975-1977

Jugo dos temporadas en el Liverpool 1975 al 1977 despues continuo su carrera en el Chelsea42

lunes, 2 de marzo de 2009

"Cuando se pone el Alma se gana"

-Liverpool lfc-

Empezare por lo acontecido el Sabado en pocas palabras se escapo la premier y se escapo por que queramos o no el Liverpool tiene muy poco plantilla para competir con equipos como el Manchester o el Chelsea.
El Sabado se hecho en falta gente como Torres,y es que el de Fuenlabrada no tiene un recambio de garantias y hay chavales(por que para mi no son cantera)como el Zhar (por favor que fallo en el pase que le dieron que la mando a las nubes)y Ngong que no valen.
Asi que el Manchester se llevara esta premier por que tiene un plantillon pero daremos guerra en Old Trafford,no nos rendiremos.

Este Martes partido contra el Sunderland.

Hoy nos nombran como mejor Equipo de la Uefa.




-Atletico de Madrid-
Todo comenzo con un minuto de silencio por Diego Alcala el Alevin,se vivio un minuto solemne.

Despues el calderon se vistio de fiesta,en un partido loco el Atletico es el Rey,ayer se vio que un jugador como Aguero no debe estar nunca en un banquillo y si esta cansado o se lesiona yo prefiero que sea en el campo muriendo,le hecho garra,corazon y bemoles.



Estuvo el Atleti bien del centro del campo hacia adelante,por que hacia atras uff lo que se sufre,Heitinga estuvo no muy mal para lo que suele siendo el holandes,Antonio Lopez tiene que jugar siempre por delante de Pernia y Ufjalusi le vendria de lujo para esta defensa adelantada un Perea en condiciones,por que Pablo no lo esta haciendo mal pero esta comentiendo fallos clamorosos.




Raul Garcia se le hechara de menos en el Bernabeu por que esta haciendo jugar a su equipo y Asuncao pues estuvo bien pero es que para lo que hace yo creo que Camacho es igual de valido

Los demas estuvieron de lujo,lucharon no le perdieron la cara al partido no se dieron por vencidos


Esperemos que esto no sea flor de un dia y que en el Bernabeu se dejen el alma y el corazon yo del Kun no lo dudo.