Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 27 de noviembre de 2008

2 Parte de de la entrevista

De los partidos de ayer el Atleti como siempre nefasto tacticamente gano pro que la primera parte Simao estuvo genial,fue una pena no estar por que me gustaria haberlo visto en directo,Por que cojones estaba Calderon,y los que hemos pagado el Euroabono en nuestras casas


Salvo del Partido a Simao y... poco mas por que Forlan no me gusto nada,Maxi lento,Raul Garcia una de cal y otra de arena,la defensa no estuvo mal hasta que salio Pablo que alguien me explique como un tio de 2 metros no sabe rematar de cabeza por que hubo un corner que fue nefasto

Lo de aficion que estuvo ayer genial,los jugadores pues como siempre unso mercenarios a mi no se me olvidara la imagen de Liverpool con 2500 personas y todos corriendo a sus casitas,si a ayer se vio que hay jugadores que juegan mejor sin aficion(Pablo,Seitaridis,Pernia,ect...)






Del Liverpool pues que por lo que escuche consigio la victoria sufriendo que lo paso mal y que gerrard volvio como el gran capitan que es y que me alegro de que el Olympique perdiera como dijo Peton ayer el Olympique no merecia ni llegar a la Uefa.

Fernando Torres no olvida ni un segundo de su vida en Liverpool al Atlético. Es lógico. Acostumbra a recibir la visita de familiares y amigos, ve todos los partidos que puede de la Liga española, sigue por internet todo cuanto pasa en el fútbol español.
¿Cómo ve el campeonato este año?
Muy igualado y eso es bueno. El Barça me está entusiasmando por su juego, pero el Madrid siempre está ahí a pesar de la crisis por la que está pasando. También me está gustando mucho el Villarreal. Y Sevilla y Valencia, a pesar de sus altibajos, tienen un gran equipo y una buena plantilla. Van a dar guerra hasta el final. Llevan tiempo trabajando bien y eso se nota.
¿Y 'su' Atleti?
La temporada ha estado marcada por la fase previa de la Champions. Eso les obligó a empezar muy fuertes para asegurar su presencia en la liguilla. Me llevé un alegrón cuando se clasificaron. ¡Menudo partidazo hicieron ante el Schalke!
Pero lo cierto es que en el campeonato liguero dan una de cal y otra de arena.
Espero que esto cambie pronto, el Atleti tiene equipo y afición para estar arriba.
¿Qué destacaría del Atlético?
Su potencial en ataque con el Kun y Diego (Forlán), su medio campo con Maxi, Maniche, Simao, Raúl García…Hay mucha calidad en el equipo. Me siento optimista de cara a la Liga y espero que en la Champions lleguen lejos.
Ustedes pueden ayudar a que se clasifique el Atlético…
Sí, y vamos a tratar de ganar al Olympique de Marsella y también al PSV para ayudar al Atlético, aunque lo ideal sería que ellos vencieran primero a los holandeses y nosotros lo hiciéramos con el Marsella. Entonces ya no haría falta esperar a la última jornada y pasaríamos los dos, el Liverpool y el Atlético que es lo que yo deseo de corazón. Voy a luchar por ello.
Hablemos de la Champions. Este año es un poco todos contra los ingleses, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester United.
Bueno, creo que depende de los momentos. Es cierto que los clubs ingleses están muy fuertes. Aunque el Barça está ahora jugando a un nivel impresionante, el Madrid siempre está, no se debe olvidar al Inter y, al final, siempre se cuela algún invitado inesperado. Es una competición abierta e igualada, de ahí su gran atractivo.
¿Tiene posibilidades el Atlético?
La Champions es un torneo muy difícil en el que cualquier detalle puede ser básico. Si el Atlético pasa a la siguiente ronda, como yo espero y deseo, puede ganar a cualquiera a doble partido, más si la vuelta es en el 'mágico' Calderón. Además, las competiciones por sistema de eliminación directa se le dan bien.
¿Ya se le ha pasado el disgusto por no poder jugar en el Manzanares ni en Anfield ante el Atlético?
Parece cosa de brujas. Primero me lesioné con España en Bruselas y no pude jugar en el Calderón. Luego, la misma mañana del partido en Anfield no pasé la prueba. No podía creérmelo. Me hacía mucha ilusión jugar ante el Atleti. En el partido de Liverpool lo pasé fatal en el palco.
Y en el Liverpool, ¿qué le dicen sus compañeros? ¿Creen que pueden ganar la Copa de Europa por quinta vez?
En el Liverpool se vive al día, partido a partido. Aunque, la verdad es que en el club, entre la afición, en la ciudad, se apunta más a la Premier League que es lo principal para todos, la Champions viene por detrás. Hace 19 años que no se consigue el título y hay mucha ilusión esta temporada. Casi todos firmarían renunciar al resto de títulos y ganar la Premier, pero tenga por seguro que el Liverpool va a aspirar a todo. Es la marca del club red, nunca se renuncia a nada, se lucha hasta el último minuto. Además, el Manchester United viene apretando y si ganaran ellos nos atraparían en número de títulos obtenidos. Eso sería una pequeña 'tragedia' para todos.
¿Qué rivales ve más peligrosos en Inglaterra?
El Chelsea está sacando los partidos muy fácil y eso en la Premier es fundamental. Está jugando un poco diferente desde que está Scolari de entrenador, antes con Mourinho eran más parecidos al Liverpool, pero tienen gente que resuelven por su tremenda calidad en una sola jugada. Juegan un fútbol más alegre, más elaborado que antes y les está yendo bien. El Manchester United ha empezado un poco irregular pero son una 'máquina', tiene una delantera que da miedo y destaca Cristiano Ronaldo. Nosotros estamos jugando al límite y ellos que no están a tope nos pisan los talones. Creo que el título va a estar entre los tres con permiso del Arsenal.
Me decía Leo Messi que al equipo que no quería ni ver en pintura en la Champions, al menos hasta la final de Roma, es al Liverpool, por lo incómodo que es, por lo sólido como equipo...
Leo Messi tiene razón. El Liverpool es un equipo contra el que nunca gusta jugar. Cuando todavía militaba en el Atlético, me sorprendía lo bien que funcionaba en Europa y que nadie tomara en serio al Liverpool. Todo el mundo habla al principio de temporada de otros favoritos, desde el Manchester United o Chelsea, al Inter, al Real Madrid o al Barça, pero quien acaba ganando la competición o llegando a las eliminatorias finales somos nosotros. Cuando tienen delante al Liverpool, creo que cambian de idea rápido. El Liverpool siempre está ahí.
¿Cuál es el secreto de la enorme competitividad que ofrece el Liverpool?
El club es un claro referente de una ciudad que está luchando por alcanzar una cuota de protagonismo importante en Gran Bretaña, en Europa, en el mundo. Cuando llegué a Liverpool era una ciudad en obras. Ahora, aprovechando que es capital cultural de Europa, le han cambiado la cara, hay un gran esfuerzo detrás. Liverpool se ha modernizado tremendamente. Claro que tiene problemas, que está seriamente afectada por la crisis, por el desempleo, pero nos tiene a nosotros, al Liverpool FC como refugio, como un andídoto a todos los males. Aquí todo el mundo está muy orgulloso de de su equipo, de sus jugadores. Lo aprecias desde que llegas, desde que te enfundas la camiseta 'red'. Ves a gente mayor, niños, todos van vestidos de rojo. Te apoyan sin descanso, estás obligado a no fallarles, a darlo todo


Bueno a mi no cambiara mi manera de pensar sobre el,pero bueno se que gente no lo entendera pero bueno para mi ha sido un jugadorazo y se fue pero por que la gestion del club ha sido nefasta y con 18 años se le metio toda la presion leeros si podeis "Sentimiento Atletico" de Javier Matallanas y Jose Miguelez


Agenda de Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 30-11-08
Atletico de Madrid-Racing de Santander
Liverpool Lfc 01-12-08
Liverpool Lfc-West Ham

Cumpleaños de Jugadores Reds y Atleticos

Peter Thompson 27-11-42

Jugo en el Liverpool 10 temporadas del 1963-1973 en los cuales marco 42 goles

miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Luchare para que pasen en Champions Atleti y Liverpool"

Hoy aunque me ha costado mas que nunca levantarme por porblemas personales me encontrado con una bonita noticia que aqui pongo de la persona que unio a estas dos grandes aficiones

"Fernando Torres"

Os pongo la entrevista del mundo deportivo


Liverpool es este año la capital cultural de Europa. Sigue siendo la ciudad de los Beatles. Pero al mítico grupo que empezó a tocar en el Cavern Club, de la calle Mathew, le ha salido un quinto miembro: Fernando Torres, 'the kid'. El ex capitán del Atleti se ha convertido en una referencia clara, en un ídolo muy querido y admirado para la fiel afición de Anfield que hasta le ha dedicado una canción.
¿Tanto cambió su vida al fichar por el Liverpool, el cambiar la Liga por la Premier?
Sí, radicalmente. No sólo a nivel futbolístico, si no en la mayoría de aspectos de mi vida. Da igual las cualidades que tengas como jugador. Fichar por el Liverpool es algo especial, tiene una repercusión enorme que te afecta totalmente y para bien. Es como una gran caja de resonancia de todo aquello que hagas dentro y fuera del campo. Entrar en un gran club como el Liverpool no es lo mismo que estar en el Atleti, el equipo de mi vida, pero que a nivel internacional no posee el mismo impacto. Hoy por hoy, la Premier League está por delante de la Liga española, eso es un hecho contrastado. La Premier la conocen en todo el mundo, saben venderla como pocos en Asia, en todo el mundo. Recuerdo cuando era pequeño que era el calcio y hasta la Liga española los campeonatos más seguidos.
Hasta en España
Sí, me lo cuentan mi familia y mis amigos, que TVE da muchos partidos del Liverpool y de la Premier, que son muy seguidos en todo el país.
Ha firmado usted un año de ensueño, tanto en el Liverpool como con España…
He tenido la suerte de llegar al Liverpool en un momento de claro crecimiento, de expansión. Y ha coincidido con una temporada importante para los 'reds' y para España, no me puedo quejar. Me ha cambiado la vida y de qué forma. Ganar la Eurocopa, con gol mío, fue el broche a un año que debía ser de plena adaptación y que acabó a lo grande. El reconocimiento que he recibido por parte de la afición del Liverpool, en la Premier, a nivel internacional, es mi mejor premio.
Le habrá ayudado el hecho de llegar a un Liverpool en que usted no era el principal foco de referencia como en el Atlético
Sí, eso ayuda. Si te sientes el centro de todo aunque no quieras reconocerlo, eso afecta. Lo notas en cada paso que das, en la calle, en los medios de comunicación, en tu propio entorno. Tienes mucha responsabilidad. Aquí, por fortuna, ha sido diferente desde el primer momento. El fútbol no es un deporte individual, la responsabilidad debe recaer entre todos, dividirse entre todos los componentes del equipo, no en uno u dos futbolistas en especial, se trate de quien se trate . En el Liverpool cuando llegué había grandes jugadores que eran referencia en el club y entre la afición. Quieras o no eso te ayuda, como tener amigos, a los que conocía de convivir en la selección española, como Pepe Reina o Xabi Alonso que ya estaban integrados en el equipo, como en la ciudad de Liverpool, en la forma de vivir de los ingleses.
¿Qué le motivó en especial para dar el paso definitivo y fichar por el Liverpool?
Quería llegar a un club como el Liverpool, aprender de jugadores como Steven Gerrard al que siempre he admirado no sólo como jugador, sino también como lleva un vestuario. Nadie debe olvidar que yo llevé el brazalete de capitán del Atlético con 19 años y no tenía ni idea de qué hacer, no tenía experiencia, no había jugado grandes competiciones, no sabía que decirles a gente como Albertini o Sergi. Yo quería aprender, estar rodeado de grandes jugadores que te traspasaran esa experiencia y en el Liverpool con Gerrard, Carragher o compañía lo estoy logrando.
Ser capitán en un club inglés es muy diferente
En España, el capitán tiene que preocuparse de tantas cosas que no da el abasto. Aquí es diferente, en la mentalidad del fútbol inglés, el capitán lo que debe hacer es dar ejemplo, ni más ni menos, con lo que ello representa para sus compañeros. Steven Gerrard es un espejo en el que mirarse: llega siempre el primero a los entrenamientos, es el que más trabaja en cualquier ejercicio, el que más se sacrifica en los partidos…Los demás debemos seguirle ciegamente, desde los que hemos llegado de fuera como yo, a los chicos de la cantera. Además, es un crack que sigue en el Liverpool a pesar de todas las multimillonarias ofertas recibidas. Es un capitán al que sigues con los ojos cerrados y fielmente.
Cuénteme un secreto: ¿Cómo fue la negociación con el Liverpool?
Cada año había ofertas, hablaban con mis representantes, las estudiábamos, eran grandes clubs pero no acababa de decidirme, de ver esa oportunidad definitiva. Yo estaba convencido de que cuando me tuviera que marchar, cuando llegara ese club, lo sentiría. Y debo confesar que yo siempre les había preguntado cosas amis amigos y ahora compañeros Pepe Reina y Xabi Alonso, cuando coincidíamos en la selección española, cosas sobre el Liverpool porque era un equipo que me tiraba desde siempre, me gustaba la relación que tenían los futbolistas con los aficionados, el ambiente de Anfield, la historia, como han caído, como se han levantado...
¿Quién le contactó?
Tras la final de la Champions League que perdió el Liverpool ante el Milan, me llamó Rafa Benítez al móvil y hablé con él. Te confieso que, al principio, pensaba que se trataba de una broma, que era algún imitador que me llamaba. No le decía nada, estaba muy frío. Luego telefoneé a Pepe Reina para comprobar si, efectivamente, el número del que me habían llamado correspondía al mister del Liverpool, que era el auténtico Rafa. La primera sensación que se debió llevar Benítez no debió ser demasiado buena, supongo. El caso es que mantuvo su ofrecimiento para mi suerte. No dudé demasiado, era la oferta definitiva que esperaba, de la que le hablaba antes.
¿Qué le decidió?
El Liverpool había ganado la Champions el año anterior, que un gran club apostase por ti pudiendo elegir entre otros muchos, que estuviera dispuesto a pagar una suma importante de dinero por tu fichaje, que es un riesgo porque no saben como puedo adaptarme a la Premier, porque era muy joven... Sumas todo y no puedes dudar, es un honor fichar por los 'reds' del Liverpool.
¿Cuándo tomó la decisión de irse del Manzanares?
Fue una suma de cosas, de situaciones, de vivencias, un montón de puñaditos que, al final, hacen una montaña y ya no hay vuelta atrás. Muchas veces debes renunciar a todo y empezar de cero, irte a otro sitio. Reconozco que sí, que el día del 0-6 del Barça me hizo mucho daño, me dejó 'tocado'. Ese día fue importante para tomar la decisión. Luego la llamada de Rafa (Benítez) fue una puerta que se abría cuando todo parecía perdido. Eso sí, yo me fui con la conciencia muy tranquila, de que he defendido al Atleti con todo, que me he dejado la vida por los colores rojiblancos, por el equipo en el que jugué desde niño. Y se que la afición del Atlético lo sabe y lo valora.
El fútbol inglés parece creado para que usted explote sus cualidades
La Liga inglesa es diferente a todas. No creo que sea fácil adaptarse a ella y, una vez lo consigues, creo que es muy difícil poder volver a jugar bien en otro campeonato, incluso del que procedes. Aquí en la Premier vas al campo del último de la clasificación y te ponen un campo perfecto, el césped como una alfombra, las gradas llenas y el equipo contrario, aunque lleve sólo dos puntos sobre 40 posibles, te sale a jugar al fútbol.Encima pierden y su afición les aplaude a rabiar. Eso sólo pasa en el fútbol británico. En España, te ponen la pintura tarde, el campo seco, la hierba alta…Aquí el respeto al fútbol está por encima de todo.
No todo debe ser perfecto en el fútbol inglés
Me he dado cuenta que salvo los cuatro grandes y poco más, no se trabaja a nivel táctico, que se juega como antes, todos en busca del gol de la forma más directa posible, se dedican a correr y luchar que no es poco. En el Liverpool se nota el trabajo de Rafa Benítez, como en el Arsenal el de Arsene Wenger, Scolari en el Chelsea o Ferguson en el 'Man United'. Son equipos trabajados, que dominan la estrategia, que juegan en bloque, en los que la táctica es muy importante.


Yo no le hecho en cara nada por que un jugador como el que cada partido se partia el pecho por el Atleti merece mi respeto y mi admiracion yo le he visto muchas veces en persona y nunca le he visto un mal gesto



Agenda de Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 26-11-08 (Champions)
Atletico de Madrid-Psv (a Puerta cerrada por el fantoche de Platini)
Liverpool Lfc 26-11-08 (Champions)
Liverpool Lfc-Olympique de Marseille

lunes, 24 de noviembre de 2008

"No se pueden perder estas oportunidades"

Hoy te quedas cara de decir por que veo yo estas cosas que no deberian ni ver los niños,prefiero ver el Cantajuegos que esta pantomima,lo del Sabado gracias a la 2 y a que no me podia conectar para verlo,me quede con las ganas de ver al Liverpool,por lo que escuche y luego vi,no se pueden dejar pasar oportunidades por que le Chelsea no gano pero es que para mi el Newcastle sera siempre mejor que el Fulham y dejar a gerrard fuera y a Xabi calentando banquillo no me parece bien pero bueno lo que queda es que se puede sacar cosas buenas y malas,malas por que se pierde una buenisima oportunidad de sacar puntos al Chelsea y las buenas pues que una jornada menos y que los de atras no supieron aprovechar.Y Fernando estuvo bien sin suerte de cara al Gol pero participativo todo el partido(que golito el dia de Chile,que jugada de todos)



Y el Atletico de Madrid pues una jornada mas y un ridiculo mas,no entendere que un entrenador antes de empezar diga que para el lo importante era dejar la porteria a 0 creo que no se entera Caguirre que en este deporte llamado futbol gana el que marca mas goles en 90 minutos,pero bueno es que no se entiende que haya entrenadores asi en un equipo grande,y es que el partido de ayer el Numancia por la segunda parte merecio ganar no empatar sino ganar por que la indolencia de este equipo es increible,se empato contra el Osasuna y se empata con el Numancia aun me rio de cuando me dicen estos partidos que vienen son cuando el equipo estara en Champions por que los rivales son faciles,me rio yo de estas cosas.Del Partido de ayer me acuerdo de nuestro compañero Fernando que fue a ver al equipo y encima de frio se trago un partidito que madre mia


viernes, 21 de noviembre de 2008

"Tu a Londres y Yo a Numancia"

Este finde semana el Liverpool recibe al Fulham del magnate Doddy Al fayyed(estuve en el Harrods y es espectacular)es un partido que hay que ganar( y cual no)pero nunca hay que perder contra estos equipos,sera un partido para ver a Fernando Torres en accion y no se si dara minutos a gente no habitual.Hoy nos hemos levantado los aficionados reds con las declaraciones del Steve Gerrard "“Él ha conseguido que mi juego tenga un nivel diferente y estoy muy contento de que pueda seguir haciéndolo”. “La gran virtud de Rafa es que es un ganador nato. Él no es un hombre que grite o gesticule, es un hombre tranquilo que explica perfectamente todas las acciones de juego con las que te puedes encontrar en un partido. "

Sonara a Renovacion?
De verdad que Benitez no gesticula?
Os pongo las fotos de los chicos y sus disfraces


Super Kuyt


Jan Molby

Os pongo el link del Gran Kevin Keegan (asi se cruza una calle)

http://www.youtube.com/watch?v=JE8Lk2kSCDo&eurl=http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1088170/PICTURE-SPECIAL-Spurs-Beatles-Roy-Leprauchkeane-Gerrard-punk-Invinci

Con respecto al Atletico de Madrid,viajamos a Numancia a pasar frio y a ver si ganamos por que si no me confundo la ultima vez que jugamos alli nos marco Toche y Ibagaza se mosqueo con el por marcar,con respecto a la sancion o dire mas por que estoy harto somos unos meros payasetes en un circo que se llama Uefa.

Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 23-11-08
Numancia-Atletico de Madrid
Liverpool Lfc 22-11-08
Liverpool Lfc-Fulham

jueves, 20 de noviembre de 2008

"Uefa = Mafia Marsella"

No pensaba actualizar hasta que pasaran los Partidos,pero esto que le han hecho hoy al Atleti se llama Mafia,si igual que los Corleone estan los Platini,el temible bobon(Villar)y un presidente Lloron(Diouf)la gente aficionada del Atleti se queda sin ver su partido de Champions por que unos malnacidos,gordos,cara duras llamados Tas y Uefa han dejado a la gente que fue animar a su equipo sin un partido de Champions,por el bien de Platini que el Atleti pase a Octavos por que como pierda contra el Psv y como todo el mundo sabe contra el Marsella nos van a ganar por activa y por Pasiva que no APAREZCA POR ESPAÑA.Estamos hartos y el Señor Villar que siga siendo un cara dura,emborrachandose como aquel dia con Cerezo y Calderon y la famosa foto,Si señor Cerezo usted siga apoyandole.
Perdonar el Tono,pero esto es lamentable,se han reido de nosotros,os lo prometo yo he estado en el Calderon desde que tengo uso de razon y ese dia ni un aficionado ni uno ni se encaro con los aficionados del Olympique ni nada,siembargo ahi esta el video de los aficionados escupiendo a un niño es lo que hay somos una basura

Sin Mas
GRACIAS UEFA POR JODERNOS EL DIA

martes, 18 de noviembre de 2008

Bonita Iniciativa

Esto es Importante la pagina de Thekidtorres esta promoviendo una iniciativa y si quereis opinar o a ver que se podria hacer no dejeis de contestar alli


Fernando Torres 'The Kid' of Liverpool: Más serio y más importante que el fútbol

lunes, 17 de noviembre de 2008

"Victoria que bonita Palabra"




Este finde tanto el Liverpool como el Atletico de Madrid ganaron sus respetcivos partidos,el Atleti ante un flojo Depor(me encanto Lafita)y el Liverpool ante un Bloton que venia en racha y no fue facil(Torres jugo y no lo hizo mal aunque me quedo con el Golazo de Cabeza de Gerrard)


El Liverpool estuvo bien(por lo que me conto Juan Muchas Gracias,que mala hora para verlo)Despues de un constipado lo mejro para este mismo es unas victorias de tus equipos y pasar una noche en casita viendo un dvd (Anfield European Nights DVD)que merece la pena ver a Kevin Keegan,Kennedy,Ray Clemence y al Gran Lee Sammy Lee,jejejeje


Hay que seguir ahi arriba que cada vez queda menos para el sueño y que se puede creer en el una buenisima noticia seria la renovacion de Benitez para que las cosas estuvieran mas calmadas


El Atletico de Madrid,pesu vencio,jugo a rachas,estuvo bien en todas la lineas,le falto mas mordiente en algunos minutos como cuando marco el primer gol(fallo de la defensa del Depor)estuvo bastante bien Pernia y Perea pero de la defensa me quedo con el partidazo de Ufjalusi es que verlo en el campo no tiene nada que ver que en la tele solo fallo en el balon de un remate de cabeza en la segunda parte,Maxi(solo le doy el gol,lento o muy lento)Simao bastante bien y los delanteros pues Forlan cuando tiene que estar en su sitio es el mejor si en vez de irse tanto para atras y tanto regatear se dedicara a chutar y estar ahi seria uno de los mejores del mundo.


Aguero pues genial me encanta verle en el campo lo que flipo es que la prensa le de palos por que no marca,yo creo que hay periodistas que deberian ver los partidos de principio a fin y no irse a tomar las cañas de rigor,jejeje


Aguirre pues no entendere con un partido encarrilado no hizo calentar a nadie pero bueno a ver si hace algo en Numancia.


Y solo una relfexion yo dejaria a Aguirre hasta el final y el año que viene si te he visto no me acuerdo,Que creeis?

Un saludo a toda la gente que me leeis y que poneis un comentario me haceis muy feliz


Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias

Atletico de Madrid 23-11-08
Numancia-Atletico de Madrid
Liverpool Lfc 22-11-08
Liverpool Lfc-Fulham

jueves, 13 de noviembre de 2008

"Para hecharse a llorar"


Pues si eso sucedio en los partidos de ayer,en Londres no tuvimos oportunidades y Torres paso desapercibido pero me encanto ver gente nueva que seran dentro de poco unos buenos tornillos en esta maquinaria Red,Ngong le falta un poco y me encanto Plessis,bueno es pronto pero no faltaran mucho para que sean buenos reds.Lo peor fue la eliminacion y que en pocos minutos ya ibamos 2-0 con un Payluchenko un poco Grosero haciendo callar a la aficion Red,Pero no juagaba en casa?que mas le dara lo que le dijeran.



Bueno para mi lo siento mucho fue una buena prueba,aunque no se gano


El Atleti,pues desastroso,solo se salva Coupet que hizo un partidazo,no fallo y saco un balon en el minuto 92 que hubiera sido la prorroga,lo que no entiendo es por que seguimos soportando esto,ademas a diferencia del Liverpool me encanto como se tiro de cantera(estoy sarcastico)Dominguez fue el unico y luego escuche que calentaba Simao y Maniche(me dije pero y donde esta Keko,Quillo,ect...)Bueno es lo que tiene con un Caguirre como entrenador,ayer se escucharon las primeras protestas pero como este entrenador siempre sabe dar la razon a todo el mundo,Siempre.Ayer los pocos que fueron(yo viendo el panorama,preferia no coger frio y aun asi estoy costipado)estaban hartos de un entrenador y un equipo simple,lo que no me gusto y esto lo digo es que se insultara a Luis Garcia antes del partido,es un jugador que lo esta pasando mal y si quiere protestar se le deberia hacer en el campo.


Aqui mis preguntas
Del Atleti-Como arreglariais este desaguisado de equipo?
Del Liverpool-Que jugador de la cantera teneis mas esperanzas en el?


Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 16-11-08
Atletico de Madrid-Deportivo
Liverpool Lfc 15-11-08
Bolton - Liverpool Lfc

Cumpleaños de jugadores Red y Colchoneros
Francisco Delgado "Melo"
Fue un defensa que jugo en las temporadas 1968-1976
Despues fue segundo entrenador del Deportivo con Irureta



miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Noche de Copas"

Noche de copas pero con diferente manera de ver el futbol,unos (liverpool)sacaran a gente de la cantera,por que quieras que no cofian en ella y otros (el Atleti) la utilizaran para llenar la convocatoria,que tristre,bueno mientras el Liverpool va a ver si deshace la pompa de jabon que ha hecho Harry Redknapp con su nuevo Tottenham el Liverpool se encomendara en las manos de los The Kids Torres,por que sera un equipo con varios Jovenes (El Zhar,Leiva(su tio si que jugaba como los angeles).Asi que en nada tenemos la Copa un torneo que en Inglaterra lo adoro y que en España no se les da la importancia que se tiene que dar pero asi va,Como poder dar la importancia que deberia a la Copa?pues yo daria un plaza de Champions y quitaba la 4 posicion.

Bueno disfrutar de las copas,jejeje
Esta son las alineaciones de Atleti y Liverpool para el dia de hoy


Atletico de Madrid: Coupet; Seitaridis, Pablo, Domínguez, Pernía; Camacho; Luis García, Banega, Miguel de las Cuevas; Forlán y Sinama Pongolle
Liverpool Lfc: Cavalieri,Dossena,Agger,Hyypia,Degen,Xabi Alonso,Leiva,Pennant,El Zhar,Babel y Torres


Ayer fue el cumpleaños de Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro "Maniche"

Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias:
Atletico de Madrid 12-11-08
Copa del Rey
Atletico de Madrid-Orihuela
Liverpool Lfc 12-11-08
Copa
Tottenham - Liverpool Lfc

lunes, 10 de noviembre de 2008

"Liverpool Cumplio y el Atleti un empate ridiculo"

"Liverpool 3 Goles como tres soles"


El Sabado el Liverpool gano 3-0 con el regreso de Fernando Torres(buenisima entrevista en Marca y buenismo el titular en su web "Torres: “Me siento orgulloso de que me sigan viendo como un atlético más")y regreso tambien del Keane goleador con dos buenos goles pero es que el de Arbeloa fue espectacular internada por la derecha y tiro al palo izquierdo entro a media altura muy buen gol, y este Miercoles Copa contra el Tottenham en White Hart Lane oportunidad para ver a los menos habitulales pero no para tirar la competicion por que a diferencia que en España aqui la copa se le tiene aprecio

"Empate Tristre en Pamplona"


Ayer dio otro paso mas pero hacia atras por que este equipo juega como equipo pequeño tiro 2 veces a puerta en 90 minutos y sabeis de quien fue los tiros de Forlan si ese jugador suplente para este entrenador en un partido importante,el Atleti no puede jugar asi,si el Osasuna llega a tener suerte de cara a puerta salimos escaldados,de verdad que da pena vernos vagar por el campo pero bueno es lo que nos toca esta temporada es decir finiquitar a los jugadores que son buenos,casos como Forlan,Aguero,Simao,ect...Pero bueno una vez mas lamentable

Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias:
Atletico de Madrid 12-11-08
Copa del Rey
Atletico de Madrid-Orihuela
Liverpool Lfc 12-11-08
Copa
Tottenham - Liverpool Lfc



Cumpleaños de jugadores Red y Colchoneros

Patrick Berger 10-11-1973
Jugo en las temporadas del 1996 al 2003
era un centrocampista Checo

viernes, 7 de noviembre de 2008

"Por que Pedir Disculpas"

El mundo del Futbol es para listos y si son mas listos que tu pues me parece bien,hoy me levanto y veo que Gerrard se le pide que pida disculpas desde los periodicos ingleses sobre su "piscinazo" y luego ya lo que estoy con los ojos como platos es con lo de Fernando Torres que se ha montando una por que aplaudio los goles increible pero no por parte de los aficionados atleticos sino por la prensa y demas personajillos que no quieren el futbol.Yo por mi parte pienso en el primer caso quien deberia pedir disculpas es el arbitrucho sueco por que fue el que jodio el partido que desde el lado rojiblanco tengo que decir que cuanto mas durara el partido caera antes o despues el gol y en el caso Torres es que no hay caso y punto.

Dejo una pregunta en el Aire:
¿Puede hacer a un jugador hacerle pensar en irse de un club sino se le deja jugar partidos importantes?sabeis a quien me refiero no El Kun Aguero



Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 09/11/08
17.00 horas
Osasuna-At.Madrid
Liverpool Lfc 08/11/08
18.30 horas
Liverpool Lfc-West Bromwich


Cumpleaños de Jugadores Reds y Colchoneros

El Gran John Barnes 7-11-1963
Temporadas de 1987-1997






Jose Luis Perez Caminero 08-11-1967

Temporadas 1993-1998

miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Platini Jodio Una Fiesta"

"Una Fiesta con un final agridulce"


Hoy deberia hablar de la comunion entre dos aficiones,deberia hablar que las dos aficiones son de 10, de un "Niño" que fue oviacionado como si fuera estuviera en su adorado Atleti,que el partido fue un toma y daca,con un tecnico en un lado(Benitez)y un tecnicucho(Aguirre)en el otro,con Porques,Aguero,los mediocentros,ect.....



Con disculpas hacia mi adorado Branch por no poder asistir al gran evento,no llegaba al Triskel,lo siento camaradas.Con un Gracias muy Grande a Neil por que me ha tratado como una mas siempre.

Deberia hablar de lo bonito que es ver a gente del Atleti con bufandas del Liverpool y camisetas por La ciudad de los Beatles.De lo Mercenarios o mejor dicho Desagradecidos que son los jugadores del Atleti(Solo vi a Heitinga acercarse a los casi 3000 Aficionados)Ni uno se dirigio a agradecerles su apoyo.


Deberia hablar de ver en el aeropuerto mientras esperaba a la Juve como la gente se hacia fotos con Caminero

Pero no debo hablar que la MANO NEGRA DE PLATINI es muy larga y que no quieren al Atleti en la siguiente fase y ahi no tiene culpa el Liverpool valgame dios sino un miserable de mandatario de la Uefa,primero nos sancionan con partidos el campo,despues con sanciones al Tecnico(le podian haber hechado)y por ultimo y peor arbitrajes muy oscuros,con penaltis no señalados y penaltis inventados,pero bueno es lo que tiene no tener nombre,estos caraduras de la Uefa solo vienen a España a zampar bien y ponerse muy bien de todo.

Perdonar el Blog de hoy pero es que yo ayer queria una fiesta y no ir a un matadero para que me cortaran la cabeza.

Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 09/11/08
17.00 horas
Osasuna-At.Madrid
Liverpool Lfc 08/11/08
18.30 horas
Liverpool Lfc-West Bromwich



Cumpleaños de Jugadores Reds y Colchoneros

05 de Noviembre
Rob Jones jugo en las temporadas del 1991-1999 jugando 182 partidos en su carrera

lunes, 3 de noviembre de 2008

"Fin de semana Una de Cal otra de Arena"

Este Finde semana fue de suerte desigual el Liverpool perdio y el Atletico gano(bueno hizo lo minimo).



"Se perdio el Liderato"



Gracias a Juan Lfc lei en su blog que siempre suele pasar esto el primer fin de semana de Noviembre(Gracias por la leccion)Solo puedo dar mi opinion de la primera parte que vi integra y el resumen de la segunda y a mi parecer se tuvo mala suerte por que la primera parte se controlo muy bien sin llegadas de los Spurs,con un gol de Kuyt en los primeros minutos bien controlado por los medios del Liverpool,y en la segunda(esto de un resumen)en dos jugadas aisladas y en minutos malditos empatan y ganan con un gol de Payluchenko,el cual despues de un paradon de Reina,se aprovceha de estar en segunda jugada.Bueno no pasa nada,esto acaba de empezar.No hechais de menos a Riise?yo si




"Ganar sin Brillar"


El Sabado un presente nunca mejro dicho estuvo presente en un espectaculo que lo unico que valio fue el resultado y fue con un gol de un genio que se llama Aguero por que el Gol desde el Fondo Sur fue maravilloso.Y ya esta no hubo mas solo un juego Ramplon sin na de na,con jugadores que deambulan por el campo,lo de Luis Garcia ya canta solo como salio al campo ya sabes que no quiere jugar,tambien el entrenador tiene mucha culpa por que hacer los cambios para perder tiempo fue penoso,le saco en los ultimos 5 minutos,pero bueno es lo que tiene un entrenadorucho.

Y esta Semana una cita que sera Inolvidable pisaremos Anfield por primera vez(yo no por culpa del Marvailloso Club Atletico de Madrid)espero que seamos buenos invitados.Y encima nuestro Niño a lo mejor puede jugar unos minutillos,se lo merece


Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias:
04/11/08 Anfield
Champions League
LIVERPOOL LFC-AT.MADRID